Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cesarromero escriba una noticia?

Eliminar Virus File Rescue

27/11/2012 18:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

File Rescue es una aplicación maliciosa, que puede recordar un desfragmentador de disco duro. Tan pronto como se pone en su equipo, trata de engañar a la víctima haciéndole creer que el disco duro está lleno de problemas que afectan en gran medida su velocidad. Por supuesto, este programa no se olvida de ofrecer sus servicios de pago y el uso de su versión con licencia para solucionar estos problemas. Según sus anuncios, sólo se registran en versión Rescate, el archivo le ayudará a corregir los errores y conseguir que su equipo haga trabajo normal de nuevo. No importa qué tan confiable File Rescue te busca, usted debe comprobar su PC con una aplicación de buena reputación como alternativa, ya que, al igual que restaurar el archivo, pertenece al grupo malicioso llamado Winwebsec. Este programa es completamente inútil y es capaz de detectar sólo inventados problemas de disco duro, ya que trata de extraer de sus víctimas. Además, no tiene capacidad para mejorar la velocidad del ordenador y debe ser eliminado del sistema, ya que tendrá el efecto contrario en él – File Rescue puede ralentizar el sistema, abra las puertas traseras de otras amenazas y modifique la configuración de DNS para iniciar el navegador. Por favor, elimine File Rescue de su equipo tan pronto como sea posible. ¿CÓMO PUEDO ESTAR INFECTADO CON EL RESCATE DE ARCHIVO?Usted puede conseguir fácilmente infectarse con File Rescue si no protege bien su PC – esta amenaza de malware utiliza el método de infiltración de puerta trasera y se mete dentro junto con freeware, shareware, correos electrónicos de spam y otras cosas que se promueve en los sitios Web hackeados. Una vez que se realiza algunos cambios imperceptibles en el registro de la computadora y se instala, empieza a arrancar cada vez que reinicie el equipo. Como ya hemos mencionado, Rescate de archivos muestra molestos escáneres de disco duro y los informes sobre los errores que no deben ser tomados como los reales. Estas son algunas de las notificaciones erróneas de restauración de archivos:Your computer is in critical state. Hard drisk error detetced. (...)System message – Write Fault Error

A Write command during the test has failed to complete. This may be due to a media or read/write error. The system generates an exception error when using a reference to an invalid system memory address.System Error. Hard disk failure detected

It's highly recommended to run complete HDD scan to prevent loss of personal files.Hard drives diagnostic report

Your computer is in critical state. Hard disk error detected.

As a result it can lead to hard disk failure and potential loss of data.

It is highly recommended to repair all found errors to prevent loss of files, applications and documents stored on your computer. Si usted ha estado sufriendo alertas de Archivo Rescate y escáneres, se debe prestar atención a los signos del virus y deben realizar un análisis completo del sistema con un anti-malware. Continua leyendo este post para conocer datos importantes sobre la eliminación de este virus. ¿CÓMO PUEDE ELIMINAR FILE RESCUE?Con el fin de eliminar File Rescue, debe utilizar herramientas anti-malware actualizadas.

En primer lugar, detener los procesos de malware, utilizando Spyware Doctor, SpyHunter, Process Explorer o RKill. Si usted no puede ponerlo en marcha, usarlo cuando el PC este en modo seguro con funciones de red o utilizar otro PC para descargar los programas y transferirlos con la ayuda de una unidad flash. En segundo lugar, ejecute un análisis completo del sistema y elimine los archivos del archivo Rescate del sistema.

Si no puede deshabilitar File Rescue, también se puede utilizar otra opción e introduzca el código de registro que hará que su virus pensar que usted ha comprado la licencia: 08467206738602987934024759008355. Por último, ejecute un análisis completo del sistema con SpyHunter para deshacerse de sus archivos. Automático File Rescue virus la eliminación:Podríamos estar afiliados a cualquier producto que recomendamos en la web. Todo está recogido en el Acuerdo de Uso.

Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar File Rescue virus está de acuerdo con nuestra política de privacidad yAcuerdo de Uso.

DescargarFile Rescue virus Removedor deSpyHunter se recomienda remover para desinstalar File Rescue virus Usted debe confirmar con prueba gratuita que detecta la versión actual del parásito.

Nota: Manual de la asistencia requerida significa que um ou todos os removedores não foram capazes de remover o parasita sem alguma intervenção manual, por favor leia as instruções de remoção manual abaixo.SpyHunter é uma ferramenta recomendada para examinar o seu sistema para possíveis ameaças e software de baixa qualidade. Vão ser encontradas aplicações prejudiciais no seu sistema, com a versão de teste do produto.

File Rescue virus instantánea:

image File Rescue virus extracción manual: Mata a los procesos de:

[random].exe

[rnd_0].exe

[rnd_1].exe

Eliminar los valores del registro:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\policies\system\DisableTaskMgr 0

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\[RANDOM CHARACTERS_0].exe %CommonAppData%\[RANDOM CHARACTERS_0].exe

Borre los archivos:

%Programs%\File Rescue\File Rescue.lnk

%Programs%\File Rescue\Uninstall File Rescue.lnk

%Desktopdir%\File_Rescue.lnk

%AppData%\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch\File_Rescue.lnk

%CommonAppiData%\[RANDOM CHARACTERS_1].exe

%CommonAppData%\[RANDOM CHARACTERS_0].exe

%CommonAppData%\[RANDOM CHARACTERS_1]

Fuente: Los Virus


Sobre esta noticia

Autor:
Cesarromero (794 noticias)
Fuente:
ejercitoantivirus.blogspot.com
Visitas:
408
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.