Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Educafinanfacil escriba una noticia?

ElMejorTrato.com Comparador de Créditos, Préstamos y Plazos Fijos Argentina

15/06/2010 14:22 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

ElMejorTrato.com es un sitio web de Argentina que asemeja a la búsqueda de Google sólo que especializado en Servicios Financieros. En breve lo será para Seguros de Autos en toda Argentina, donde el usuario va a poder buscar y encontrar todos los Préstamos, Créditos, Plazos Fijos y hasta Tarjetas de Crédito en su Provincia.

La principal meta de elMejorTrato.com es cumplir con la necesidad de cada usuario en alcanzar una comparación rápida y clara, ahorrándoles al mismo tiempo, esfuerzo y dinero en la búsqueda y en la comparación de todas las entidades. 

Desde sus principios elMejorTrato.com está especializado en la búsqueda de Préstamos y Créditos, mostrando y comparando: todos los  Préstamos PersonalesCréditos Hipotecarios  Créditos Prendarios  de Argentina (con sus requisitos, tasas y toda la información necesaria). Actualmente se han agregado las secciones para Depósitos a Plazo Fijo  Tarjetas de Crédito  como de  Débito

En lo Financiero como en los Seguros es muy conveniente poder mostrar resultados actualizados y en forma, y por este motivo elMejorTrato.com desarrolló su propia tecnología para que la búsqueda sea realizada por su Sistema y ayude a miles de personas cada día para poder encontrar el Seguro más económico para su auto o el Crédito con la Cuota más baja.


Sobre esta noticia

Autor:
Educafinanfacil (123 noticias)
Fuente:
educacionfinancierafacil.com
Visitas:
570
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

javier (13/11/2011)

la verdad que el mejor trato es uno de los portales con mayor actualidad bancaria en argentina, y porsupuesto hablamos de los prestamos personales que son los de mayor demanda. Prestamos personales