Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cesarromero escriba una noticia?

Elminar virus Recycler con Cleaner

21/10/2012 18:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Uno de los virus más conocidos que afecta a los ordenadores de los usuarios es el llamado "Recycler". Este suele infectar a las memorias USB, lo cual facilita su propagación por diferentes PC y se recicla continuamente cada vez que se lo quiere eliminar. Si bien la Papelera de Reciclaje incluye un archivo del sistema –llamado Recycler- necesario para su correcto funcionamiento, este virus utiliza ese nombre para pasar desapercibido y poder propagarse. Un clásico ejemplo de su presencia es la desaparición de las carpetas que se encuentran dentro de una tarjeta de memoria o dispositivo USB, que usualmente son reemplazadas por accesos directos con sus nombres. Para poder deshacerse de este molesto problema, los pasos a seguir son muy sencillos:

  • Paso 1: dentro del sistema dirigirse a la siguiente ruta: "Mi PC/Herramientas/Opciones avanzadas/Ver/Mostrar todos los archivos ocultos".

    En Windows 7, la ruta de acceso es "Organizar/Opciones de carpeta y búsqueda/Ver/Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultas".

    image

  • Paso 2: abrir CCleaner, buscar en la parte baja de la interfaz la categoría "Opciones" y elegir la casilla "Incluir". A continuación, hacer clic en "Añadir" y posteriormente en "Explorar Unidad o carpeta" para buscar dentro del "Disco C" y "Disco D" la carpeta "Recycler".

    image

  • Paso 3: por último, dirigirse a la categoría "Limpiador" y bajar hasta la opción "Avanzada". Allí, hay que marcar la casilla "Personalizar archivos y carpetas" y ejecutar el limpiador.

    image

Una vez terminado el proceso, el virus desaparecerá por completo del PC y ya no habrá que sufrir el incorrecto funcionamiento del sistema.

Fuente: Ccleaner


Sobre esta noticia

Autor:
Cesarromero (794 noticias)
Fuente:
ejercitoantivirus.blogspot.com
Visitas:
3680
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.