Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Edtechnews escriba una noticia?

Élogos se convierte en una empresa 100% latinoamericana, reforzando su liderazgo en Chile y su expansión regional

02/07/2015 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La nueva composición accionarial de élogos le permitirá a la compañía continuar reforzando su política de expansión y afianzamiento como líder del mercado de capacitación y desarrollo del talento en grandes corporaciones,

El Gerente General de élogos en Chile, Daniel Wilner, anunció la adquisición del 100% de las acciones de la compañía en este país, cerrando un acuerdo de MBO (Management By Out) con élogos España. 

De esta manera,  élogos Chile se convierte en una sociedad totalmente latinoamericana, con sede en Santiago de Chile, donde lidera el mercado local, manteniendo operaciones en varios países de la región.

Con ventas superiores a los 3, 5 millones de dólares anuales y una plantilla de más de 60 trabajadores, la nueva composición accionarial de élogos le permitirá a la compañía continuar reforzando su política de expansión y afianzamiento como líder del mercado de capacitación y desarrollo del talento en grandes corporaciones, como Telefónica, Ripley, BHP, AMSA, Nestlé, SERVIPAG, entre otras.

Más sobre

Según informó Daniel Wilner, para los próximos meses élogos tiene previsto un ambicioso plan de crecimiento regional, en el marco del cual ya está trabajando activamente en Colombia y Perú, y negociando con importantes inversores internacionales, para incorporarlos a su estructura accionarial.

En este sentido, el Gerente General de la compañía destacó las alianzas acordadas con empresas de prestigio internacional como Oracle y SumTotal, que fortalecen el liderazgo de élogos a nivel regional.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Edtechnews (153 noticias)
Visitas:
1395
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.