¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Publicidadswiss escriba una noticia?
Twitter se regirá por las regulaciones de la a Ley de Servicios Digitales de Europa. Las plataformas que no cumplan con lo establecido en la ley deberán enfrentarse a multas de hasta el 6% de la facturación global
Como se supo recientemente, Elon Musk es el nuevo propietario de la reconocida red social Twitter y el mismo se ha comprometido a seguir cumpliendo con las estrictas normas europeas de vigilancia de contenido ilegal en línea.
Según fuentes de la Unión Europea, Musk se dirigió a Thierry Breton, jefe de industria de la UE, para asegurarle que planea cumplir con la Ley de Servicios Digitales de la región, que impone fuertes multas a las compañías que no controlan el contenido ilegal.
El parlamento europeo ha establecido reglas para poner freno el contenido ilícito en las plataformas digitales, y el que no cumpla a cabalidad con lo establecido en la ley deberá enfrentarse a multas de hasta el 6% de la facturación global anual por infracciones de la Ley de Servicios Digitales
Sin embargo, Musk ha expresado previamente su deseo de ver a Twitter con menos límites en el contenido. Pero hasta ahora son pocos los detalles que se conocen de cómo será dirigida la compañía después de su compra.
Se sabe que planea recortar empleos, lo que ha dejado a los 7.500 empleados de Twitter nerviosos por su futuro. También expresó que no compró Twitter para ganar más dinero, sino para tratar de ayudar a la humanidad que tanto ama.