Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Elon Musk se divierte, lanzallamas en mano, dentro de sus oficinas

0
- +
26/01/2021 06:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El fundador de SpaceX y Tesla motor, Elon Musk es partidario de no dejar que el trabajo se convierta en algo rutinario por lo que de vez en cuando se permite momentos de esparcimiento... como por ejemplo, jugar con un lanzallamas en dentro de sus oficinas.

Ha sido en las instalaciones de The Boring Company, una de sus empresas, dedicada a la fabricación de tubos de servicio de grandes dimensiones, donde ha estado divirtiéndose con un curioso encendedor.

Lo más llamativo del caso es que el lanzallamas que sale exhibiendo Musk es un modelo que vendió en 2018 The Boring Company. Sí: una empresa de construcción de túneles comenzó a vender lanzallamas.

Hace algo más de dos años se pusieron a la venta 20.000 de estos lanzallamas, por 500 euros cada uno y se vendieron en pocas horas, reportando unos ingresos de 10 millones de dólares para la compañía.

Más sobre

Pero no todos se vendieron, al parecer, pues el creador de la compañía se guardó al menos uno de esos aparatos, una suerte de fusil con un pequeño depósito de combustible que es capaz de propulsar una llama con solo accionar un gatillo.

"Diversión con los compañeros de equipo en The Boring Company", escribe el magnate en su Instagram, donde, por si acaso, también escribe "peligroso".

En el vídeo que él mismo ha subido se puede ver cómo juega con el lanzallamas, dentro de las instalaciones de la empresa, mientras quienes le graban se ríen ante la ocurrencia.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (25267 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
56
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.