Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Embarazada de seis meses, Paula Cháves subió a bailar en el escenario en Rosario

28/05/2013 13:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

En la dulce espera, Paula Chaves disfruta a pleno de su embarazo de seis meses y en pos de cuidar la pancita, la modelo decidió bajarse de la gira de la obra de teatro "Viaje de Locura", que protagoniza junto a su pareja, Peter Alfonso.

Tras realizar una función el viernes en Pergamino, el elenco salió el sábado temprano para la ciudad de Rosario, donde se presentó este fin de semana. Pasado el mediodía llegó a esa cuidad Paula Chaves, acompañada por su hermano, para encontrarse con su novio y a la noche asistió a la función que estaba en un lleno total en el teatro Astorga.

Más sobre

Al final del espectáculo, cuando el elenco bailaba el "Gangam Style", la modelo salió de la mano de Pedro Alfonso y bailó como si no estuviera embarazada de Olivia, quien de esta manera hizo su debut en las tablas en la panza de su mamá.

El ciclo que conduce Angel de Brito en Magazine mostró las imágenes donde se la ve súper canchera, bailando al ritmo del Gangnam Style junto a Peter. Entre los integrantes del elenco se encuentra su hermana Delfina, quien ocupa su lugar en la comedia, que fue un éxito en Villa Carlos Paz y continúa arrasando en la gira.

Muerto de amor por su mujer y la pequeña en camino, Peter utilizó las redes sociales para publicar una foto junto a Paula junto al mensaje: "Las amo".image


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
5545
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.