¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?
El ciclista puntano, que desde el viernes 1° junio estaba en el Complejo Sanitario San Luis, respondió favorablemente a las atenciones y cuidados médicos, y fue dado de alta esta tarde.
Desde el Hospital San Luis informaron que al paciente Guevara hoy se le sacó el tubo de drenaje, se le hizo control de radiografía, no tiene contusión y el pulmón se ha mejorado. Además, tiene una inmovilización con cabestrillo por 45 días. Debe retornar al consultorio externo y comienza la rehabilitación por kinesioterapia motora.
El "Loco" había sido internado luego de protagonizar un trágico accidente mientras realizaba la hoja de ruta en San Francisco en el marco de una fecha del para el Rally Provincial en San Francisco donde perdieron la vida Oscar Pollo y Leonardo Woronko.
Fuente: ANSL