Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

La emoción invadió el último programa de Este es el show

30/12/2016 20:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La emoción se apoderó de la última emisión de Este es el Show. José María Listorti, Paula Chaves y los panelistas del ciclo: Connie Ansaldi, Marcela Coronel, Luis Piñeyro, Mariana Brey, Guido Záffora, Majo Martino, Matilda Blanco y Ronen Suarc se despidieron entre lágrimas del programa.

Adrián Suar también salió al aire, agradeció a todo el equipo los nueve años de trabajo y dijo que se trataba de un "Hasta luego", abriendo la puerta a un posible regreso.

"Estamos muy sensibles todos", fue lo primero que dijo el conductor al abrir el último programa y agregó: "Nos gusta hacer esto y somos tan felices haciéndolo que nos duele la despedida, y mucho. Todos dicen que vamos a volver, pero hoy nos estamos despidiendo. Es difícil poner la cara. Para los que estamos acá, no es un programa más, todos tenemos experiencia, y en este programa se vive algo especial".

"Hay emoción en este estudio, un estudio que fue testigo de peleas, de risa, de llanto y estamos conmovidos. Pero es parte de la vida y va a volver a pasar en otro programa que hagamos y le pasó a un montón de conductores y actores", continuó Listorti.

Más tarde fue el turno de Paula Chaves que está en Villa Carlos Paz acompañando a Pedro Alfonso: "Estoy angustiada, nerviosa, es una situación atípica. No fue fácil este fin de año. Pero estamos cerca, todo el tiempo estamos en comunicación telefónica. Ayer me agarró una desesperación y me metí a ver vuelos para ir. Estoy triste, esto se termina".

Además, le dedicó unas sentidas palabras a su compañero en la conducción: "Quiero agradecer la posibilidad de aprender tanto al lado tuyo, me bancaste en todos, amo como conducís, las cosas que haces, me divertís, espero que la vida nos vuelva a juntar con vos y con todos los chicos, que me bancaron cuando vos te ibas y tenía que estar al frente. Gracias a vis y a Gaby que me contuvo mucho".

Los panelsitas, también se despidieron del ciclo y se emocionaron.

Mariana Brey: "Ideas del Sur no es más que un edificio, lo que importa son las personas".

Matilda Blanco: "Vine por un día y me quedé cuatro años. Lo mejor de Ideas es que te ven y te llaman y te dan un lugar y te hacen crecer".

Marcela Coronel: "Vine una vez de invitada y la pasé bárbaro y acá estoy".

Connie Ansaldi: "Este lugar lo que tiene de copado es que es un lugar a la que la gente le gusta trabajar porque se crean ambientes positivos, mas allá de los chispazos que pueda haber en el día a día".

Más sobre

Luis Piñeyro: "Me gusta cambiar, es mi personalidad, pero no me paso con esto. Es muy especial lo que pasa".

Majo Martino: "Me late fuerte el corazón y es fuerte lo que pasa acá y me pasa ahora. Son mi familia. Es entrar y estar feliz, entras y la sonrisa se te dibuja de manera automática".

Ronen Suarc: "Me llevo personas y sensaciones y acompañamientos. Mi mamá es alcohólica, esta internada hace un año y acá tuve fuerzas para seguir, Valoro que estén y escuchen a los otros es un lugar para vivir".

Guido Záffora: "Los admiraba a tosidos y un día vine al casting. Acá encontré la felicidad".

Adrián Suar también se sumó a los saludos finales: "Sé la sensación que tienen. Ustedes dejaron muchísimas cosas en estos nueve años, pero es un 'hasta pronto' Me encantó todo lo que hicieron, lo que aportan al canal. Dejemos pasar el verano, creo que van a volver, es un impasse y en algún momento lo más probable es que vuelvan. Arranca en breve una ficción que se llama Revancha y en esta profesión siempre hay revancha".

Para cerrar, José María volvió a saludar: "Tengo una mezcla de sensaciones, estoy triste porque es una despedida. Voy a extrañar la rutina. Pero por otro lado estoy contento y feliz por los momentos vividos en este programa. Haciendo este programa nació mi primer hijo, me casé, tuve mi segundo hijo, pasaron muchas cosas en este programa y tan lindas... me llevo en el corazón las carcajadas de todos ustedes, amigos que sin el programa no sé si hubiera hecho. Por suerte es un 'hasta luego'".

Paula Chaves muy conmovida por la noticia, subió a Instagram una imagen promocional del envío ? que cubría los pormenores de ShowMatch ? junto a unas emotivas palabras: "Que nos divertimos nadie lo puede discutir... ojalá todos tengan la suerte de pasarla tan bien como nosotros trabajando... un grupo tremendo, con algo especial... miles de anécdotas se me vienen a la cabeza, todas ellas que voy a guardar por el resto de mi vida... gracias por dejarme ser parte" escribió Chaves, para luego agradecerles a sus compañeros por las enseñanzas y de dedicarle un "te quiero mucho" a Tinelli.

Además, le agradeció a Gaby Fernández (el productor enmascarado): "Gracias, este programa no se puede hacer sin él. Puedo faltar yo, puede faltar Paula, pero no él. Gracias a los técnicos del canal, son todos espectaculares. Gracias Chato y Fede, amigos del corazón. Si Dios quiere volvemos en abril o mayo del año que viene".

Http://www.entrefiletenoticias.com/wp-content/uploads/2016/12/La-emocin-invadi-el-ltimo-programa-de-Este-es-el-show-Infobae-1.mp4

Artículos Relacionados:


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (3586 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
171
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.