Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rocio Panaitescu escriba una noticia?

Cuando la emoción pende de un Tiro Libre

06/09/2009 21:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Seguimos gritando los goles, de la misma forma que hace 5 años atrás?

CUANDO LA EMOCIÓN PENDE DE UN TIRO LIBRE

“Tanta gloria, tanto fútbol; desplegado por el mundo…. Y en cada gol, la pasión y la emoción”

Hace unos días, mientras recorría los recuerdos de mi adolescencia, hallé esta canción. La cual fue utilizada, por una famosa marca de cervezas, al auspiciar a la selección Argentina frente al mundial del año 2002.

Sin mencionar la emoción que producía esta sensación, de estar unidos mediante un deporte casi nacional, era una emoción poder revivir un poquito la historia del fútbol.

Sin embargo, actualmente, nos encontramos que los medios televisivos y las empresas sponsor de la selección, sacan propagandas de que hay que alentar y no desanimarse.

¿Por qué alentar? O mejor dicho, ¿Por qué es necesario una propaganda de aliento a nuestro equipo nacional de fútbol? ¿No se supone que ellos juegan por la camiseta?

Nos encontramos frente a un desaliento terrible. Contamos con los mejores jugadores del mundo, tasados en millones y millones de pesos, pero que para ganar un partido necesitan un pulmón de acero, piernas de hierro y un general que los entrene correctamente.

Trajimos a nuestros mejores jugadores, que previamente vendimos por el mundo entero, y hoy volvimos a perder frente a un “cuco” para nosotros, en el fútbol. Volveremos mañana a nuestra rutina, olvidando todo y convirtiendo en "ídolos" a nuestros jugadores, cotizándolos al cuádruple que la semana pasada y alejándonos cada vez más de nuestro objetivo: Mundial 2010.

Entonces… ¿Cómo es que no ganamos? ¿Por qué estamos esperando el repechaje para poder entrar al mundial? ¿Por qué la gente simplemente dejó de alentar?

¿Volveremos a palpitar por nuestro equipo? …. ¿traeremos la copa este mundial?


Sobre esta noticia

Autor:
Rocio Panaitescu (4 noticias)
Visitas:
104
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.