Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Empate que ilusiona

30/04/2018 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Juventud igualó 2-2 con Sp. Belgrano en San Francisco por la ida de los Cuartos de Final del Torneo Federal A que premia al ganador con el segundo ascenso a la B Nacional. Michelena, de penal, y Escobares los goles del equipo puntano. La revancha, el próximo sábado en el "Bajo".

Después de dos semanas de puro entrenamiento, Juventud visitó a Sportivo Belgrano en San Francisco, Córdoba, por el partido inicial de la serie de Cuartos de Final del Torneo Federal A.

El encuentro iba a ponerse interesante desde el arranque porque un centro desde la derecha iba en busca de la humanidad de Perez Tarifa pero, para el árbitro Viñas, el delantero fue derribado dentro del área y marcó penal. José Michelena estuvo a cargo de la ejecución y no falló. Era el 1-o para Juventud.

Los locales reaccionan. Primero lo intenta Francia de tiro libre pero responde bien un Tombolini que, a los 19 minutos, nada pudo hacer ante un gran derechazo de Perez que marcaba el 1-1 parcial.

El partido ya era emocionante y lo fue más cuando, cinco minutos después, un centro desde la izquierda le queda servido a un Escobares que de volea volvió a aumentar las diferencias.

En ese momento el resultado era el soñado. Juventud estaba arriba en el marcador en un reducto difícil pero, cuando corrían 22 minutos del complemento, Francia tuvo su revancha. El máximo ídolo del "Verde" de San Francisco pateó a la carrera desde la medialuna y sentenció el 2-2 que se mantendría hasta el final.

Juventud no supo aguantar la ventaja pero el empate le sirve ya que, el próximo sábado define la serie como local.

En otros resultados por los Cuartos de Final, fueron empates sin goles los cruces entre Alvarado-Defensores de Villa Ramallo y Crucero del Norte-Estudiantes de Río Cuarto. En la Patagonia, en cambio, Deportivo Madryn goleó por 4-2 a Gimnasia de Mendoza.

image

Nota: Redacción Foto: Diariosport


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
750
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.