Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rolloid escriba una noticia?

5 Cosas que puedes empezar a tomar para conseguir la piel del culito de un bebé

26/10/2017 03:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En rolloid siempre defendemos que somos lo que comemos y que, lo que ingerimos, nos afecta tanto por dentro como por fuera. Por ello, cuando se trata de cuidar nuestra piel, llevar una buena alimentación es fundamental.

Las dietas llenas de alimentos procesados ??favorecen la aparición de acné y dejan la piel grasa y apagada. Sin embargo, las personas que basan el 80% de su alimentación en productos naturales íntegros e ingieren la cantidad de vitaminas necesarias, tienen una piel mucho mas sana.

imagerolloid

En el artículo de hoy te vamos a enseñar cómo mejorar el aspecto de tu piel sin necesidad de tomar ningún tipo de pastilla ni suplemento.

¡Estas son las vitaminas más importantes para cuidar tu piel!1- Vitamina A

La vitamina A es esencial para la reparación del tejido de la piel. Si tienes deficiencia de vitamina A, tu tez se puede volver seca y escamosa. Para asegurarte que consumes la suficiente cantidad de vitamina A, incluye zanahorias y verduras de hoja verde oscura en tu dieta.

Una investigación de la Academia Americana de Dermatología ha demostrado que las cremas que contienen vitamina A pueden ayudar a controlar el acné y reducir las arrugas y líneas de expresión.

imageRolloid2- Vitamina B

La vitamina B contiene biotina, que es el nutriente que forma la base de las uñas, la piel y el cabello. Cuando no consumimos suficiente vitamina B, podemos sufrir dermatitis o pérdida de cabello.

Las cremas tópicas y los ungüentos hechos con vitaminas del grupo B hidratan instantáneamente las células y te ayudan a recuperar el brillo natural de tu piel. Además, esta vitamina tiene propiedades antiinflamatorias e igualará el tono de la piel.

También puedes obtener vitamina B consumiendo avena, arroz, huevos y plátanos.

imageRolloid3- Vitamina C

Alimentos como los cítricos, las hojas verdes, los pimientos y la coliflor son muy beneficiosos para la piel por su alto contenido en vitamina C. Esta vitamina ayuda a combatir los resfriados y a aumentar la producción de colágeno.

El colágeno es el encargado de garantizar la elasticidad de la piel, por lo tanto, aumentando su producción, reducirás las arrugas.

imageRolloid4- Vitamina E

La vitamina E reduce la apariencia de cicatrices e hidrata la piel. Para mejorar tus niveles de vitamina E, consume más nueces, aceitunas y espinacas, que harán que tu piel luzca suave y brillante.

Para reducir las cicatrices puedes utilizar cremas que contengan esta vitamina y aplicarlas directamente en la zona afectada.

imageRolloid5- Vitamina K

Esta vitamina te ayudará a reducir las ojeras y las manchas de la piel. Busca lociones que contengan esa vitamina para decolorar esas manchas y alisar el rostro.

A pesar de que una dieta en verduras de hojas verdes te ayude a aumentar tus niveles de vitamina K, obtendrás mayores beneficios si te aplicas esta vitamina a menudo.

imagerolloid

Estas 5 vitaminas son esenciales para mejorar el aspecto de tu piel. Si las introduces en tu rutina diaria verás como en pocas semanas notas un cambio muy positivo.


Sobre esta noticia

Autor:
Rolloid (742 noticias)
Fuente:
https
Visitas:
4443
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.