¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Feminafutbol escriba una noticia?
Se jugaron los partidos de ida de los cuartos de final del Brasileirão. Hubo dos triunfos locales, uno visitante y un empate.
Kindermann derrotó en su casa 1-0 a Flamengo con el gol de Giovanna Crivelari al minuto 89. El encuentro que definirá el que avance a la siguiente ronda se disputará, el miércoles 19 de setiembre, a la hora 15:00 (horario de Brasil), en el estadio da Gávea, la casa de las rubronegras.
Rio Preto aprovechó la localía y derrotó 1-0 a Iranduba con el tanto de Carol cuando finalizaba la primera parte. La vuelta será el jueves 20 de setiembre, a las 21 horas (Horario de Brasil) en el Arena de Amazonia, estadio que será sede de la Copa Libertadores Femenina. Se espera un gran marco de público para ese compromiso.
Corinthians venció 1-0 a Ponte Preta en condición de visitante con la anotación conseguida a través de Millene Fernandes al minuto 88. El partido decisivo se llevará a cabo en el Parque São Jorge, el próximo miércoles 19, a las 19:30 horas (horario local).
Por último, Ferroviária y Santos igualaron 1-1, abrió el marcador Raquel Fernandes para las guerreiras grenás y empató para la visita la experimentada Rosana dos Santos que llegó a doce conquistas, ubicándose segunda en la tabla de goleadoras, a un tanto de la máxima artillera, la atacante de Flamengo Danyelle. La revancha se desarrollará en el Vila Belmiro el próximo miércoles 19, a las 15:00 horas (horario local).
El dato: Ponte Preta es el único debutante en esta instancia. El Brasileirão femenino se juega con este formato por segunda temporada consecutiva. En 2017, Audax Osasco integró el cuadro de los cuartos de final, el resto de equipos fueron Kindermann, Flamengo, Rio Preto, Iranduba, Santos, Corinthians y Ferroviária.
Foto: Prensa Corinthians
Este artículo es un contenido original de Fémina Fútbol