Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

Empieza 2018 decorando tu restaurante con equiposhosteleria.com

17/01/2018 00:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Equiposhosteleria.com es el sitio más completo para comprar con verdadera economía todo lo que necesitas para empezar el 2018 decorando tu restaurante con los más actual en mobiliario y maquinaria para tu restaurante, oficina u hotel

Con precios muy asequibles encuentras todo lo relacionado con el equipamiento de restaurantes, empresas hoteleras, catering, eventos, etc. Hay disponible una diversa gama de maquinaria y contenedores, cubetas para hostelería, complementos y decoración, almacen y limpieza, colectividades y vestuario, elementos que no pueden faltar en un restaurante y que le aportará un cierto estatus al servicio que allí se ofrece.

 

En la sección de mobiliario de hosteleria disponen de sillas de metal, sillas de madera y silleria de diseño. Sin duda el mobiliario disponible tiene las características que lo hace adaptables a todos los estilos de decoración, entre ellas destacamos los sillones en polipropileno C/Aluminio anodizado, modelo Peter, modelo Nilo, modelo Grace,  o la Silla de terraza en tubo aluminio ovalado, modelo 269.  Otra silla que impacta es la Silla 5 posiciones.

 

Insistimos en la decoración vintage que es tendencia y es la especialidad de Crea Collection, marca que ha innovado las más armoniosas combinaciones de hierro y madera de pino macizo, arrojando muebles robustos y durables, características que se reflejan en muebles de la línea Bristol, la linea Boston y hay que mencionar si o si el Banco Bristol Industrial de Tablillas que es uno de los muebles más funcionales que puedes comprar ya que tiene múltiples usos y queda perfecto para una decoración vintage. Es un mobiliario muy demandado para restaurantes por su versatilidad y llamativo estilo actual.

 

Ni que decir del abanico de taburetes con lo más actual en diseños, tal es el caso de los taburetes de la Línea Tolix que son fabricados en acero galvanizado material que le aporta gran resistencia y un estilo vintage industrial. Ahora si tienes preferencia por la madera, están los taburetes Bristol alto y Bristol bajo, con esa perfecta combinación de madera /hierro. También están los taburetes con estilo retro como el Taburete de diseño Multiusos Nitro en ABS o el taburete modelo Bow Asiento y Respaldo en Acrílico.

 

En la sección de maquinaria de hosteleria encuentras la mejor tecnología para asegurar las mejores condiciones del vino. Hay un Minibares en madera de Luxe, vinotecas y climatizadores de vino de medianas y grandes capacidades. Con diversos diseños y de marcas prestigiosas a buen precio. En equipamiento para catering encuentras las mejores ofertas en mesas y sillas, cafeteras, contenedores isotérmicos, etc. Un producto muy recomendado por su utilidad son los contenedores isotérmicos con las prestaciones necesarias para diferentes situaciones.

 

Hay mesas plegables en tubo acerado con tablero melamínico color crema canteado en PVC y como los mejores complementos hay un abanico de sillas plegables especiales para este tipo de servicio.


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (93 noticias)
Visitas:
3682
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.