Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vos Regional.com escriba una noticia?

Empleados públicos de Córdoba pueden comprar todo su sueldo en dólares

02/11/2011 18:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Según un articulo publicado por "La Voz de Interior" la nueva norma que limita la compra de la moneda estadounidense en nuestro país no perjudica a los empleados públicos provinciales, municipales y a los jubilados de la Caja de Córdoba.

Aparentemente lo que ha sucedido es que la comunicación A 5.239 del Banco Central excluye a los organismos internacionales y consulares y a los gobiernos locales cuyos empleados no estén en el Sipa (sigla que se refiere al nuevo Sistema Previsional Argentino), y los empleados de provincia mediterránea no estan adheridos a este sistema.

No obstante esta pequeña puerta para poder comprar dolares será clausurada en menos de 30 días ya que la nueva normativa le ha otorgado al gobierno de Córdoba un plazo de 30 días para compartir la base de datos con Afip, gestión que la Provincia ya habría comenzado a realizar.

Por último el articulo de "La Voz del Interior" resalta lo declarado por directivos de Bancor quienes indicaron que solo permitirán comprar hasta el ciento por ciento del sueldo o del haber en todas las sucursales.


Sobre esta noticia

Autor:
Vos Regional.com (1419 noticias)
Fuente:
vosregional.com
Visitas:
241
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.