Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bsaspress escriba una noticia?

La Empresa Argentina South America Implants Participará De La Reunión Anual De La Academia Americana De Cirujanos Ortopédicos

10/02/2016 15:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Reunión de la American Academy of Orthopaedic Surgeons (AAOS) es el evento más importante a nivel mundial del sector ortopédico y SAI será, junto a la Asociación Argentina de Traumatología y Ortopedia, el único representante argentino en esta Feria

Con el objetivo de continuar con su plan de expansión y de alcanzar mayor presencia mundial, South America Implants participará de la nueva edición de la Reunión Anual de la Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos (AAOS) 2016, donde las empresas más prestigiosas de todo el mundo expondrán las últimas novedades del sector.  Se realizará del 1 al 5 de marzo, en el Country Convention Center de Orlando, Florida y participarán alrededor de 14 mil cirujanos y especialistas. 

 

En su stand,   SAI presentará algunos de sus más de 500 productos 100% nacionales, entre ellos, Anclajes Óseos Premium, Arpon Sub 5.0 ®, Arpon Noble ®, Arpon Sub Knotless®, Arpon Sub Peek 5.5®, Sistema fracturas complejas del radio distal, Pro Anatomic®, Osteosintesis del miembro inferior, Clavo Captor®,   su línea completa "Sports Medicine" FLOOP® y Tecnología Médica para Alto Rendimiento.

 

Su vocación innovadora y la calidad del Servicio Integral que ofrece,   han convertido a SAI en una de las empresas con mayor proyección del sector. SAI trabaja intensamente en la ampliación de nuevos mercados de exportación, por lo que su presencia en la AAOS 2016 es un paso importante en pos de este objetivo. 

 

La compañía ha desarrollado nuevas líneas de productos altamente destacadas que le permiten competir con grandes marcas internacionales y, en este año, aspira a ser el Proveedor más completo del sector y continuar expandiendo su marca por todo el mundo.

Acerca de South America Implants:

South America Implants SA es una empresa argentina fabricante de dispositivos médicos. Su sede está situada en el Parque Industrial de la zona de Canning, dentro de una nave de más de 3800 mts2. La empresa incluye dos empresas filiales que actúan como comercializadoras con operaciones en todas las provincias del país y sus productos se venden a más de 200 empresas. Con la incorporación de nuevas maquinarias especialmente diseñadas, la empresa logró una marcada diferenciación en el mercado local, mediante el desarrollo de un producto líder y de calidad que supera los estándares nacionales e internacionales. La compañía comenzó recientemente su etapa exportadora de tecnología argentina y ha abierto plazas como Ecuador, Paraguay y República Dominicana y está en gestiones para distribuir sus productos en Perú, Uruguay y México.


Sobre esta noticia

Autor:
Bsaspress (642 noticias)
Visitas:
229
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.