Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Asiprensa escriba una noticia?

La empresa Hertz seleccionó a Punto Rojo Marketing para el desarrollo de posicionamiento SEO

11/10/2013 14:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Buenos Aires - Octubre 2013, Punto Rojo Marketing agencia líder en Argentina dedicada exclusivamente al desarrollo de proyectos SEO (posicionamiento orgánico de sitios web en Google), comunica la incorporación de Hertz a su cartera de clientes

Debido a su gran crecimiento y expansión, la empresa especializada en SEO continua siendo elegida por las empresas más destacadas del mercado. En esta oportunidad, Hertz, la compañía líder a nivel mundial en renta de vehículos, confió en Punto Rojo para el desarrollo de su posicionamiento SEO.

Con el servicio recientemente contratado, la empresa podrá evaluar los cambios a corto plazo, en tanto que se incrementará su posicionamiento orgánico en los principales buscadores de internet, destacándose así entre otras empresas del mismo rubro, mientras que además se aumentará el tráfico en su sitio web.

Para esto, Punto Rojo trabajará en el contenido del sitio web del nuevo cliente, asegurando que el usuario encuentre en Hertz la solución buscada. Con este servicio, la empresa obtendrá mayor relevancia y reconocimiento, no solo en los buscadores, sino entre los usuarios.

 

Acerca de Punto Rojo Marketing!

Agencia exclusiva en SEO (posicionamiento de sitios web en Google) y Social Media. Con menos de dos años en el mercado, se convirtió en la empresa líder en brindar servicios de SEO en la Argentina, posicionando sitios webs en primeros resultados de búsqueda a fin de incrementar las ventas online.

En noviembre de 2012, se consagró como agencia ganadora del certamen All-Stars de Google Engage, que fue premiado con un viaje a las oficinas centrales de Google en Mountain View, California

Entre sus principales logros se destaca la adquisición de los clientes: El Cronista Comercial, La Caja Seguros, Telefónica y Universal Music Group, pero también, la expansión en Latinoamérica, lo que los llevó a la apertura de sus oficinas en Santiago de Chile y en México, Distrito Federal.

Más información en: www.puntorojomarketing.com

 


Sobre esta noticia

Autor:
Asiprensa (304 noticias)
Visitas:
339
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.