Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tragoscopas escriba una noticia?

Una empresa otorga 4 días libres al año por resaca

01/09/2017 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Parece una noticia sacada de una escena de la próxima secuela de Hangover, pero es real. Una importante empresa inglesa del sector musical, cansada de estar siempre detrás de los hechos y de las mentiras de sus empleados, ofrece a sus asalariados cuatro días de descanso por "resaca", para dejarlos disfrutar de la vida nocturna y recuperarse de manera óptima el día después de la fiesta.

Una empresa otorga 4 días libres al año por resaca

"Nuestros empleados ya no tendrán necesidad de hacer creer que atraparon un virus o aparentar que están enfermos y podrán simplemente decir a su jefe lo que tienen realmente", cuenta "Dice", firma especializada en la venta de entradas para conciertos por smartphone, con sede en el barrio de Shoreditch de London.

Para el empleado basta con enviarle a su jefe un emoticon "cerveza", "enfermo" o "música" para hacerle comprender que no podrá contar con él ese día por los efectos del alcohol de la noche anterior.

De esta manera se pueden tomar hasta cuatro días libre por año por resaca en esta empresa inglesa.

Aparte de evitar las mentiras y conversaciones incómodas entre empleados y superiores, la empresa "Dice" quiere también incitar a sus empleados a que se beneficien plenamente de la vida musical londinense para que completen su conocimiento del oficio y conozcan el circuito musical de la ciudad desde adentro.

Así es como el simple hecho de haberse acostado muy tarde después de un largo concierto, sea o no alcoholizado, ya es suficiente para obtener un día libre sin problemas con los superiores y jefes.

"Todo nuestro equipo lleva la música en la sangre y algunos de sus principales contratos musicales son firmados después de un concierto. Les tenemos confianza y queremos que todo el mundo pueda decir francamente que ha disfrutado de un concierto nocturno. No es necesario simular una enfermedad", indicó Phil Hutcheon, fundador y patrón de "Dice", en un comunicado difundido este jueves.

La vida nocturna londinense es culturalmente muy rica, con gran cantidad de conciertos, fiestas, eventos y espectáculos de todo tipo.

Restaurantes, pubs y discotecas abundan y desde agosto del año pasado, algunas líneas del metro funcionan hasta muy tarde en la noche durante los fines de semana para transportar especialmente a los fiesteros.


Sobre esta noticia

Autor:
Tragoscopas (317 noticias)
Fuente:
tragos-copas.com
Visitas:
1535
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.