Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Empresaria, madre de dos hijos y con 33 años: así es la nueva Miss Alemania, Anja Kallenbach

0
- +
02/03/2021 10:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Anja Kallenbach tiene 33 años, es madre de dos hijos y, ahora, también es Miss Alemania 2021. La joven se ha coronado como la nueva galardonada en un concurso que, este año, ha derribado sus bases tradicionales para premiar a las mujeres más allá de su apariencia, dejando atrás los desfiles en bikini.

La última edición del certamen, cuyo nombre es Empoderando a las mujeres auténticas, ha sido renovada para premiar la personalidad de las candidatas, entre las que este año se encontraba Kallenbach. Enfundada en un traje negro, la joven se impuso este sábado a las concursantes de 15 estados alemanes.

La organización de Miss Alemania ha renovado el concurso con la intención de tumbar las críticas y los comentarios sexistas, así como las actitudes machistas y de tinte misógino.

Así, entre las candidatas había una mujer que luchaba contra el ideal de que "lo delgado es precioso"; otra que estaba centrada en informar al público sobre las desventajas de las sectas religiosas y una tercera que se autodefinía como una activista por la igualdad salarial.

Anja Kallenbach, ya Miss Thuringia, fue laureada con el título de Miss en una gala sin público que se retransmitió este sábado por el canal oficial del certamen en YouTube.

La joven fue premiada no solo por su belleza, sino también a través de manera de afrontar el día a día en la sociedad. Kallenbach, de hecho, dejó la escuela antes de cumplir la mayoría de edad, aunque, más tarde, estudió Administración de empresas.

Actualmente, la modelo vive con sus dos hijas y su pareja, con el que dirige dos negocios de bicicletas. Así, su objetivo en el concurso era alentar a otras mujeres a "hacer aquellos con lo que se sientan bien, sin importar la edad que tengan, su apariencia o lo que digan otras personas".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (25077 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
7
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.