Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vos Regional.com escriba una noticia?

Empresarios aseguran que veremos ¿La yerba a $15,50 el kilo?

05/05/2012 01:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Cuando el problema con los yerbateros comenzó se podía encontrar en las góndolas de los supermercados ofertas de un kilo de yerba Rosamonte mas un café de una primera marca a un poco mas de quince pesos hoy ese precio fue sobrepasado solo por el paquete de yerba .

Claro esta que las empresas dirán, que se trataba de una oferta, que los extraterrestres son verdes y muchas otras excusas mas. Sin embargo lo que queda claro es que el bolsillo de los consumidores son los que lo sentirán.

No obstante lo anterior hoy la empresa yerbatera Rosamonte dio a conocer el nuevo listado de precios con los que se comercializarán sus productos a partir de mañana sábado, con el objetivo de normalizar la provisión de yerba mate en el mercado local. De esta forma, el paquete de 1 kilo se comercializará a 15, 50 pesos y el de medio kilo a 8, 50.

Rosamonte, la marca líder de la firma HreñukS.A, se suma de esta forma a los anuncios realizados en tal sentido durante las semanas precedentes por las empresas Amanda, Molinos Río de la Plata y Taragüi, que en conjunto explican alrededor del 80 por ciento de la provisión de yerba mate.

Rosamonte Hreñuk, a través de un comunicado de prensa, señaló que la medida acata "el pedido de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner" de no trasladar a los consumidores la totalidad de la mejora otorgada en el precio de la materia prima que se le paga a los productores.


Sobre esta noticia

Autor:
Vos Regional.com (1419 noticias)
Fuente:
vosregional.com
Visitas:
436
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.