Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Camilad escriba una noticia?

Empresas comercializadoras de productos, confían en las soluciones de Softland para impulsar sus negocios

23/08/2013 06:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Representan el 13% de los nuevos clientes que la compañía sumó a lo largo del 2013. Este año se incorporaron: IMPLANTES CLP SRL, TELEFILMS y QUASAR VENTURES ARGENTINA SA

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 21 de agosto de 2013.- Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 30 años de experiencia regional en el desarrollo de soluciones de negocios ERP, anunció la incorporación de nuevos clientes en el rubro de la Distribución Comercial.

 

Los mismos representan el 13% de los clientes nuevos que Softland sumó durante el primer semestre del  2013, lo cual implica un crecimiento respecto al 2012, año en el cual representaron un 10%. “Considerando el rumbo de la economía local de los último meses, el segmento de la Distribución Comercial es muy importante ya que es estratégico para mantener los volúmenes de consumo existentes. En este sentido es clave que las empresas cuenten con soluciones ERP que les permitan tener al información en línea para operar en el día a día; y fundamentalmente para poder tomar decisiones de negocio acertadas”, consideró Fabián Guerra, Director Comercial de Softland Argentina.

 

Entre los nuevos clientes del sector que se incorporaron en este semestre del año se encuentran: IMPLANTES CLP SRL, empresa argentina dedicada a la importación y comercialización de implantes para traumatología y neurocirugía. La misma representa a las principales marcas de implantes y prótesis del mundo, convirtiéndose así en uno de los referentes del rubro en el país. TELEFILMS, el distribuidor independiente más importante de películas de Latinoamérica.

 

Según datos del último Informe de Actualización de Comercio Exterior elaborado por el Observatorio de Comercio Exterior de la Cámara Argentina de Comercio (CAC), durante el último mes de mayo, hubo un crecimiento del comercio exterior interanual: las exportaciones se incrementaron en un 14% mientras que las importaciones lo hicieron un 17% respecto al mismo período de 2012. También se registró un crecimiento intermensual, ya que las exportaciones aumentaron un 11% y las importaciones un 10% en comparación con abril de 2013. “Este crecimiento del sector de la distribución comercial es el que les permite a las empresas invertir en IT para optimizar la productividad, agregó Guerra.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Camilad (90 noticias)
Visitas:
288
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.