Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cdlo escriba una noticia?

Siete de cada diez empresas considera estratégica la elección del logotipo empresarial

06/03/2018 05:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La creatividad y el diseño gráfico cada vez tiene mayor peso en los departamentos de marketing

La importancia del logotipo en las empresas cada vez tiene más peso, como lo demuestra un reciente informe elaborado por Cerotec en el que se recogen datos como que siete de cada diez empresas considera estratégica su elección.

El rediseño de marca, cambio de imagen corporativa y el desarrollo del logotipo para nuevas pymes y grandes empresas son conceptos que cada vez tienen mayor peso en los departamentos de marketing.

Y es que tal y como indican desde Cerotec, actualmente las pequeñas, medianas y grandes empresas creen cada vez con más convencimiento que para el consumidor la imagen de marca es un componente de gran importancia a la hora de determinar su elección.

Ya no se trata de crear nuevos diseños y logotipos para campañas, que también es estratégico, sino que en el informe de referencia el 60% de las empresas consultadas consideran conveniente un cambio de imagen corporativa y rediseño en un horizonte temporal no mayor a 10 años.

Actualmente este hecho se refleja en un incremento notable de los trabajos que realizan los departamentos de diseño incluidos ya de forma habitual en el equipo de marketing. También lo refleja el hecho de que existen un 26% más de empresas dedicadas al diseño gráfico y marketing online que hace cinco años, tal y como se indica en el informe.

Para el consumidor la imagen de marca es un componente importante a la hora de determinar su elección

Así pues, en el panorama internacional cada vez existe un mayor reconocimiento a la labor de las empresas de diseño y marketing. El pasado año Logolounge galardonó con la insignia de honor a Cerotec por uno de sus diseños.

Finalmente conviene destacar de este informe que apenas un 25% de las pymes no destinan presupuesto a la renovación de imagen corporativa o creación de logotipos para sus marcas.

 

SOBRE CEROTEC

Cerotec es una agencia de diseño compuesta por los mejores diseñadores gráficos / web, programadores y expertos en marketing online que ofrece de una forma centralizada todo lo necesario para el éxito en internet.

Trabajan desde el año 1999 habiendo creado más de cuatro mil proyectos online. Su objetivo es incrementar la facturación de las empresas, asesorándolas, para desarrollar y gestionar de forma integral sus negocios en internet. Tiendas virtuales, páginas web corporativas, logotipos… Disponen de certificaciones en calidad ISO 9001, son distribuidores oficiales de Paypal y tienen las certificaciones en Google Adwords, siendo agentes oficiales de Google Partners.

 

Para más información:

https://www.cerotec.net


Sobre esta noticia

Autor:
Cdlo (277 noticias)
Visitas:
763
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.