Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriamaria escriba una noticia?

Empresas y servicios

19/05/2016 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para muchas empresas que se encuentran en vías de desarrollo y de expansión comercial, el renting de coches es un servicio que puede resolver muchas cuestiones de inmediato

Para muchas empresas que se encuentran en vías de desarrollo y de expansión comercial, el renting coches empresa es un servicio que puede resolver muchas cuestiones de inmediato. Sólo abonado una cuota fija mensual, o adaptando el plan según sus necesidades es posible contratar un servicio de alta calidad a disposición para sus gestiones comerciales. Los amantes de los coches de alta gama, pueden disponer del renting Volkswagen si desean logran esa imagen imponente en su negocio.

La idea del renting no sólo comprende la entrega de las llaves de un determinado coche, sino todo un servicio integral que incluye la gestión de trámites para la circulación en regla de cada vehículo, el mantenimiento preventivo y la reparación de averías en caso necesario. Dependiendo el tipo de plan, hasta se puede incluir el cambio ilimitado de neumáticos.

No se preocupe por llevar el vehículo al mecánico, ya que en caso de necesitarlo se recogerá el mismo y se entregará un auto de sustitución para que el cliente no se quede sin movilidad.

Más sobre

Un servicio que apunta a la satisfacción de cada necesidad resolviendo todo lo que pueda presentarse. Oficinas virtuales que resolverán cualquier inconveniente y a las que se puede contactar desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Un amplio abanico de posibilidades respecto a coches y servicios que puede disponer de inmediato contactando un asesor en línea. No se pierda la posibilidad de resolver sus problemas de movilidad y obtener muchos beneficios más. El crecimiento de su negocio estará acompañado por los mejores servicios.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriamaria (282 noticias)
Visitas:
2917
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.