Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

En cuartos y por más

3
- +
25/08/2017 10:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Luego de la eliminación de Cristian Gutiérrez en las fases previas, ya se disputa el cuadro principal del Open de Alicante, la nueva cita del World Padel Tour para "La Legión" puntana. En la jornada de este jueves Carlos Gutiérrez y Maximiliano Sánchez ganaron sus respectivos partidos y se metieron en los 4° de final del certamen español.

El primero en salir a la pista fue el hombre de Villa Mercedes. En compañía de Matías Díaz, Maxi Sánchez no tuvo inconvenientes para dejar en el camino a la dupla conformada por Lucas da Cunha y Lucas Campagnolo. El resultado final fue 6 ? 1 / 6 ? 2 y el pase a una nueva fase, donde este viernes se medirán ante Alejandro Galán y Juan Cruz Belluati.

Entrada la noche española, "Sanyo" Gutiérrez y Francisco Navarro fueron los últimos en sellar su pase al selecto grupo de las mejores ocho parejas del torneo. El puntano y el español dejaron en el camino a Marcello Jardim y a Federico Quiles por un doble 6 ? 4 y hoy se enfrentarán a Sebastián Nerone y a Alejandro Ruiz.

Si los puntanos ganan sus respectivos partidos de 4° de final, se verán las caras en las semifinales y San Luis asegurará un representante de la provincia en la definición de Alicante.

Nota: Leandro Gun


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (3270 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
53
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.