Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diegove escriba una noticia?

En defensa de lo indefendible

16/06/2010 13:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A medida que pasan los días, queda más en evidencia, la crueldad y la premeditación con que Israel llevó a cabo la masacre de la flota de ayuda humanitaria que se dirigía a la Franja de Gaza

A medida que pasan los días, queda más en evidencia, la crueldad y la premeditación con que Israel llevó a cabo la masacre de la flota de ayuda humanitaria que se dirigía a la Franja de Gaza. Los testimonios son escalofriantes. Indecible la humillación y violencia con que comandos israelíes trataron a gente bien intencionada e indefensa. Y todo ello en aguas internacionales. Es un poderoso mensaje: elimino lo que quiero, y donde quiero. Eso es terror.

Argentina respaldó la condena a Israel acompañando así a la opinión mundial. ¿Entonces qué hacen ahora las organizaciones judías argentinas como la DAIA, AMIA, CUJA (Campaña Unida Judeo Argentina) y la OSA ( Organización Sionista Argentina)?: salen a defender el cobarde acto de terrorismo propinado por Israel al convoy de ayuda humanitaria (Clarin 8/6/10). ¿Son estas organizaciones argentinas? ¿Y estas personas son argentinas? ¿Y si hubiera habido, entre esos ciudadanos del mundo, alguna víctima argentina? ¿Hubieran justificado de todas formas la masacre? Por supuesto, ya lo hicieron.

Estas organizaciones y las personas que las componen, deberían comparecer ante tribunales

Estas organizaciones y las personas que las componen, deberían comparecer ante tribunales semejante defensa que hacen de esta masacre. Vale aclarar que por mucho menos, muchísimo menos, al Sr Andres Calamaro le iniciaron una causa por apología de la droga porque cantó que iba salir solito, sentarse en una plaza a fumar un porrito, y mirar a las palomas comer el pan que la gente les tira.


Sobre esta noticia

Autor:
Diegove (4 noticias)
Visitas:
193
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.