Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

En el Campus con nuevo refuerzo

8
- +
14/08/2017 12:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Luego de la derrota amistosa ante Godoy Cruz el pasado viernes, este domingo el plantel de Juventud Unida Universitario arribó al Campus "Arturo Rodríguez Jurado", ubicado al interior de la Universidad de La Punta. El elenco de Walter Sanfilippo se prepara para una semana de intensa actividad con vistas al próximo Torneo Federal A.

Y si de preparación se trata, durante el fin de semana se confirmó el arribo de un nuevo jugador al plantel puntano. Proveniente de Juventud Unida de Gualeguaychú, el defensor central Emiliano Capella ya se sumó a sus nuevos compañeros y peleará por un lugar en la primera línea de la institución sanluiseña.

Con el arribo de Capella ya son diez los refuerzos de Juventud de cara a lo que viene. Los otros son: Gonzalo Salgueiro, Mario Vallejo, Manuel Morello, Lucas Argüello, Diego Flores, Raúl Hómola, Nicolás Aguirre, Gabriel Pérez Tarifa y Jesús Vera.

Por su parte, son ocho lo jugadores del plantel anterior que no continuarán durante este campeonato. La baja más importante es la de Marcos Fernández y los restantes son: Julián Lucero, Pablo Rudisi, Santiago Sánchez, Diego Farías, Nicolás Slimmens, Facundo Sosa y Oscar Belinetz.

Nota: Leandro Gun Foto: Prensa CAJUU


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (3252 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
109
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.