Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Humbra escriba una noticia?

En el limbo del sueño

02/11/2009 19:06 3 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una pequeña reflexión de algo que vi en un momento de no saber nada

Absolutamente todo lo que me rodea es una creación de la mente. Todo. El omnibus que me transporta fue inventado por el hombre, la camisa del chofer, el asiento donde voy sentado, la ropa de todos los que me rodean. Las casas que veo por la ventanilla fueron sacadas del pensamiento de alguien. Estoy viajando sobre la ilusión de otras personas que vieron lo del transporte público.

Ahora me encuentro sentado sobre un sillón, frente a la pantalla de una computadora que también fue inventada por la creación humana, los libros a mi alrededor están llenos de pensamientos de personas de otros tiempos, y que sin embargo se encuentran aquí. Cuando veo que todo es producto de la mente humana siento que somos el producto de una Mente Superior porque cuando veo el cielo, las estrellas, las flores, me digo a mi mismo que eso no fue inventado por el ser humano. Lo dejo ahí. No me pongo a pensar porque todo lo que pueda llegar a decir con respecto a quién pudo haber diseñado el Universo, saldrá de algo limitado como lo es mi pensamiento. Todo lo que pueda decir con respecto a esa Realidad, sera un invento mío. Si digo Dios, es producto de la mente, porque las palabras fueron diseñadas por nosotros, todo es nuestra creación mental. Lo mismo con todo lo que pueda llegar a decir con respecto a la Creación, todo es producto de mi pensamiento. Y siento que para darle lugar a Aquello que no comprendo con el pensar, tengo que darle espacio a ALGO que fluye desde otro espacio, que no se encuentra dentro del pensamiento. Pero son pocos los que comprenden la no utilización del pensar para ciertas cuestiones profundas de la existencia. Tampoco me interesa elaborar terorías con respecto a Dios o como quieran llamarlo, porque eso tiene que ser un descubrimiento personal. Cada uno tiene que encontrar lo que realmente cree que es la realidad de la vida, nadie está capacitado para decirnos lo que es la Verdad porque la Verdad reside en mi. En cada uno de ustedes. Todo lo que vemos es un producto de la mente. Los celulares, la internet, los automoviles, los puentes, los aviones, etc. ¿Quién creo al Mundo? ¿Por qué tiene que haber un Comienzo? No son investigaciones que me competen, no soy nadie para esgrimir semajente verdad. Lo único que podría llegar a decir es lo que yo siento ante la Realidad. Sin embargo las palabras no son suficientes para expresarlo, son muy limitadas.

Cada uno tiene que encontrar lo que realmente cree que es la realidad de la vida,

Somos los creadores de la sociedad, las guerras, la locura, el odio, la muerte, el hambre, la destrucción ecológica, las matanzas etnicas, las guerras religiosas e ideológicas son el producto de nuestros pensamientos egocéntricos. La humanidad es nuestro reflejo, cada uno de nosotros ha contribuido para crear este mundo horrendo y civilizado. Las ciudades modernas están colapsando, ya es practicamente imposible vivir dentro de semejante caos, de violencia y locura. Los Humonos continuan con su tarea depradadora, aquellos que gobiernan permanecen inalterables en el sueño de gloria infinita, que les llenará el Ego, dejado un vacío que será imposible satisfacer con las cosas banales de este mundo. El sentido de ser espiritual cada día crece más porque la sociedad tiene Sed de lo Otro. Si queremos alcanzar el sentido de ser seres humanos religiosos, tenemos que comenzar por vernos a nosotros mismos, desde otra postura. La contemplación de nuestra propia vida mediocre nos lleverá hacia el camino de la iluminación, y cada uno podrá ver con claridad el sendero trazado por los hombres despiertos. Que fueron dejando las antorchas de sabidurías para que otros pudieran tomarlas y así continuar el sendero de la realidad. El ser humano se encuentra en el limbo de su locura.


Sobre esta noticia

Autor:
Humbra (37 noticias)
Visitas:
5929
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (02/11/2010)

YO si creo que cada ser tiene que descubrise a si mismo espiritualmente para que pueda pasar a otro nivel mental

0
+ -
Responder

ssjajk (25/03/2011)

ps yo creo k dios existe, cada cosa k hay en el mundo tiene un dieñador, y solo alguien con un poder inmenso puede crear un universo y ese es dios que en un principio hiso la tierra para ser habitada y ningun otro planeta es ni sera igual k la tierra.

0
+ -
Responder

VAN DAMME (18/10/2011)

OYE SSJAJK ...............TU DEBES SER TESTIGO DE JEHOVA........................POR LO Q DICES EN TU COMENTARIO.