¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?
Martina Stoessel dio un show gratuito en Figueroa Alcorta y Libertador y cantó junto con los integrantes de Aliados. La perlita: junto a su novio, Peter Lanzani, hizo un dueto para interpretar el tema "Un mundo ideal".
El espectáculo se realizó como parte de la tarea que hace la Ciudad para concientizar sobre el cuidado del medioambiente. El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, acompaño a Tini que fue la más esperada del Eco Fashion Show.
"Además de tener la oportunidad de bailar, cantar y darle al mundo un mensaje, es importante que los chicos que vinieron acá hayan donado juguetes para que otros que no tienen tantas posibilidades puedan tener una Navidad más feliz", dijo Martina.
BA Solidaria recibió donaciones de juguetes a beneficio de la ong Manos Abiertas y de la Obra Don Orione, que se encargarán de distribuirlas a chicos de sectores en vulnerabilidad social como parte de la campaña "Regalemos Alegría en estas Fiestas".
Artículos Relacionados: