Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

Encerrar a los mayores

19/04/2020 12:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Encerrar a nuestros mayores como estrategia de salida a la normalidad es inaceptable desde el punto de vista ético y moral " Angela merkel

"No voy a entrar ni siquiera en el debate que se ha generado en torno a ese punto".

Es una idea genial para jugar al fúhrer en miniatura, con soldaditos de plomo por un lado y perseguidos de verdad por el otro. Una manera perfecta de hacer sentir a alguien que esta de más en este mundo. Que es una carga para el estado al cual hay que "aislar" diferenciar.

Solo falta hacerlos vestir con largos sobretodos de abrigo y una bufanda, más un sombrero descolorido y alguna marca que identifique: "mayor de setenta".

Después de esta larga cuarentena y permanecer escondidos del virus por largos días, el gobierno de la ciudad de Buenos Aires quiere tomar la triste decisión de mantener a los mayores en prisión domiciliaria.

Es una triste realidad para todos los argentinos que sufrimos este mal y encima sufrir una degradación moral de tratar a las personas como si no tuviesen la capacidad de decidir por si mismos, cuando salir y cuando permanecer en sus casas, o como cuidarse.

Este virus lamentablemente tiene toda la característica de una tiranía mundial. Tal como si fuera una prueba piloto de un dominio total de la humanidad. 

Por un período de tiempo hemos vivido eso, y tuvimos que bajar la cabeza y acatar ordenes y limitaciones impuestas por los distintos estados de acuerdo al parecer de cada político de turno. Salir a la calle se convirtió en un delito.

Todo eso esta muy bien durante el plazo de tiempo que se necesita guardar distanciamiento para no contagiar ni ser contagiado por el covi-19. Pero cuando se habla de una salida de la cuarentena, debe ser igual para todos, sin diferenciar a los unos de los otros.

Carlos Polleé

  


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (805 noticias)
Visitas:
6298
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.