Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Josfeal escriba una noticia?

¿Cómo encontré mi restaurante para eventos en Madrid?

08/05/2018 05:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Encontrar un restaurante para eventos en Madrid puede llegar a ser complicado. Son muchas las webs que promocionan una lista interminable de locales, pero no siempre pueden acertar con lo que tú esperas

Vivo en Madrid con mi pareja desde hace diez años y durante esta década hemos visto cómo diferentes restaurantes iban situándose en la lista de mejores locales de la capital. Normalmente nos damos algún capricho cenando o comiendo fuera los fines de semana y, sí, de algunos salíamos muy contentos, pero en otros, bastante flojito y nos íbamos con la impresión de que habíamos pagado únicamente una buena campaña de marketing del bar. Pero hace unos meses encontramos por fin el  cuando tenemos visita familiar o algo especial que celebrar.

Unos amigos ya nos habían hablado bastante bien del restaurante Los Montes de Galicia, y, claro, si ellos que son del norte quedaron encantados con la comida, lo apuntamos en la lista de restaurantes a los que debíamos ir. No le dimos prioridad, simplemente lo anotamos y un día, revisando, lo vimos en un artículo de recomendaciones sobre restaurantes para eventos en Madrid, así que ahí ya sí dijimos, nos toca hacer la visita.

Nada más acceder a Los Montes de Galicia encanta su decoración, moderna a la par que tradicional, ya que han sabido combinar perfectamente elementos como la madera, el hierro o el metal con la luz natural mediante las cristaleras y las frondosas plantas. El ambiente creado es único, pudiendo disfrutar además de unos cocteles en su zona dedicada a ello para comenzar la velada de una manera ideal.

Nos fue difícil hacer la elección cuando vimos la carta, ya que todos los platos eran muy apetecibles, por lo que pedimos sugerencias al equipo que nos atendía. Sin lugar a dudas, la elección fue magnífica y nos dejamos aconsejar con los favoritos del chef: para comenzar, unas anchoas marinadas con tomatitos cherry confitados que sólo fue la apertura a una comida de diez. Añadimos pulpo a feira y como plato principal pedí un ceviche-sachimi de vieiras con pipirrana de mango y ají amarillo y mi pareja salmón en crema de arroz con flaso caviar de soja, alga nori y huevas. No os miento cuando digo que cada plato fue un lujo para el paladar.

Pronto queremos celebrar una invitación familiar en la que comunicaremos que vamos a casarnos y, aunque no sabemos exactamente la fecha, lo que sí tenemos más que claro es dónde será, en nuestro restaurante para eventos en Madrid, Los Montes de Galicia. Si vivís en la capital, os confirmo que es el sitio ideal para cualquier situación y, por supuesto, si visitáis Madrid, intentad sacar un hueco para disfrutar del norte en pleno centro de España.


Sobre esta noticia

Autor:
Josfeal (89 noticias)
Visitas:
2848
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.