¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kanela escriba una noticia?
El allanamiento se produjo esta mañana en el sur del conurbano. Detuvieron a 10 personas, entre ellas algunos menores de edad
La policía detuvo hoy a 10 personas en un laboratorio clandestino donde preparaban cocaína, en Ingeniero Budge. En total, se secuestraron 10 kilos de cocaína en diversas formas, además de varias armas de fuego.
El allanamiento se produjo esta mañana, en un galpón donde funcionaba un laboratorio clandestino de cocaína. Sumadas las cantidades que había en polvo, grano y tiza, se determinó que había unos 10 kilos de la droga.
Además, la policía encontró un pequeño arsenal de revólveres calibre 22, 32 y 38, pistolas de calibre 9 mm, chalecos antibalas y 100 mil pesos (aunque una parte estaba en euros y otra en dólares).
Otra parte de la producción del laboratorio estaba abocada a las tizas de paco. Entre los detenidos se encontraban hombres y mujeres, algunos de ellos todavía adolescentes menores de edad.