Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kanela escriba una noticia?

Encuentran muerta a la Odalisca “Salome”, tenía un tiro en la cabeza

06/10/2009 10:40 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

Encuentran muerta a la Odalisca “Salome”, tenía un tiro en la cabeza

Una hermosa mujer de 45 años y de profesión bailarina odalisca fue hallada muerta este martes en la puerta del garage de su vivienda, un duplex de la calle Pringles al 1900.

Según fuentes policiales de la seccional 17a, de la zona, la víctima, Norma Guzmán, con nombre artistico "Salome" habría fallecido de un disparo en la cabeza y se trata de establecer cuales fueron las circunstancias, ya que cerca de su cuerpo se encontró un arma de fuego.

Se espera el arribo del personal de la policía científica para poder determinar si la mujer fue víctima de un ilícito, o suicidio.

Un testigo le dijo a la policía que siendo la 01, 00 hs, escuchá dos disparos, y el ex esposo informó a los investigadores que él estuvo con la mujer hasta las 24.00 hs, y se fue, también les dijo que "Salomé" tomaba pastillas por estar en un estado depresivo.

El cuerpo fue hallado a la entrada del garage, la mujer se encontaba vestida con un vestido corto, una campera de Jeans y pantuflas, cerca de ella un revolver calibre 38. Todo hace presumir que es un suicidio pero a la Fiscal Córdoba, no le cierra lo declarado por un testigo que dijo que escuchó dos disparos, peritos comprobaron que el disparo ingresó por la boca, con salida en su cabeza.

Al ingresar al domicilio los investigadores hallaron una nota que está siendo analizada por los peritos policiales.


Sobre esta noticia

Autor:
Kanela (230 noticias)
Visitas:
3459
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (31/10/2009)

LA VERDAD QUE ES UNA PENA QUE UNA MUJER TAN HERMOSA BUENA Y CARISMATICA TERMINE ASI SU VIDA,SIEMPRE ESTARAS EN NUESTROS CORAZONESSS SALOME TE QUEREMOSSS TABLADA ,TU BARRIO.

0
+ -
Responder

silvia (21/01/2012)

que lleva a una persoan a suicidarse, acaso ya la muerte no nos toca a todos, entonces porque anticiparla? yo aprendi que lo que no se soluciona se archiva!!! y se sigue adelante, tiempos mejores siempre nos rodean, así es la vida, solo hay que vivirla !!!!!