Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jorge Alberto Guiñazu escriba una noticia?

Encuentre el hotel más barato con Hotelesnow.com, desde su casa y con un solo click

23/11/2011 18:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Te gustaría poder encontrar en un solo sitio web todas las mejores ofertas de alojamiento en casi cualquier destino del mundo?, ¿no sería magnífico que con un solo click tuviéramos la seguridad de encontrar los mejores precios sin cargos adicionales?

Se acabaron las incomodidades y dolores de cabeza a la hora de buscar el mejor hotel donde poder alojarse al viajar en vacaciones, o en esa pequeña escapada tan esperada para descansar de la rutina, con la pareja o con la familia. Existen un sinnúmero de sitios en la Web mostrando los viajes más económicos, las mejores ofertas en hospedaje y vuelos, que el turista puede pasar todo un día y su noche buscando diferentes opciones, colapsando su computador con decenas de pestañas abiertas de su explorador de Internet, para decidir al final de la búsqueda, recurrir a una agencia de viajes que encuentre el tan deseado alojamiento, pero esto conlleva un gasto adicional por los servicios de la misma, que no siempre se puede asumir. Asimismo, no todas las ofertas son tan claras como parecen, ya que es muy normal encontrarse con pagos adicionales e inesperados al final de la reserva o, incluso, en el día de la llegada al hotel, que pueden empañar ese viaje tan esperado.

¿Te gustaría poder hallar en un solo sitio web todas las mejores ofertas de alojamiento en casi cualquier destino del mundo?, ¿no sería magnífico que con un solo click pudieramos encontrar los mejores precios sin cargos adicionales? Ya que, gracias a varios acuerdos firmados por los mejores operadores turísticos en el mercado, ha nacido el portal web que estabas esperando, Hotelesnow.com.

Este portal ofrece muchas ventajas con respecto a otros aparentemente iguales, pero las más importantes son, en primer lugar, Hotelesnow.com que hace una búsqueda simultánea entre los diferentes portales que hay de viajes y reservas hoteleras, consiguiendo los mejores precios de una sola vez y evitando así, tener que usar cada una de esas Web expertas en viajes y reservas, para comparar los diferentes precios. En segundo lugar, actúa como una red social en la que otros viajeros dan sus opiniones acerca de los hoteles en los que ya se han hospedado, dando una visión más completa al viajero del lugar que va a reservar, aparte de su precio y, por último, Hotelesnow asegura que su uso es completamente gratuito, sin ningún cargo adicional sorpresa.

Además de estas ventajas, el uso del interfaz de la Web es muy simple, tan solo hay que introducir el destino elegido, las fechas de entrada y salida del hotel, así como el número de habitaciones y personas que se van a alojar, de tal forma que inmediatamente, aparecerán en la pantalla, en primer lugar, los alojamientos más baratos.

En definitiva, estamos hablando de una Web que va a permitir a los viajeros, encontrar, sin tener que buscar en otros lugares, los mejores hoteles al mejor precio, con las opiniones de otras personas que ya se alojaron allí y de forma totalmente gratuita.


Sobre esta noticia

Autor:
Jorge Alberto Guiñazu (176 noticias)
Visitas:
111
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.