Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hugo Melendres escriba una noticia?

Encuestas remuneradas-Dinero con encuestas

29/08/2010 21:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Me gustaria compartir con ustedes información detallada acerca de como hacer dinero con encuestas por internet, y acercarles información de como pueden empezar ustedes

¿Son Reales las Encuestas Remuneradas?

La respuesta es que sí. Las encuestas remuneradas existen y son tan reales como tú y yo.

La razón por la que son tan populares es porque en el internet existen empresas que te pagarán por brindarles la información que ellos necesitan atraves de las ya tan conocidas encuestas remuneradas.

Lo cierto también es que los escépticos no están del todo equivocados cuando dicen que hay encuestas remuneradas que son scam, porque todo el resto de cosas en el mundo siempre existen estafas y estafadores que se dedican a engañarnos, pero de que existen sí es así y mas adelante les explicaré porqué.

¿Por que alguién me daría dinero por rellenar encuestas?

Las empresas necesitan recolectar información acerca de sus consumidores. Ellos quieren saber si uno se siente a gusto con sus productos o si simplemente los odia. Quieren saber que pueden mejorar y que cosas no deben tocar.

Participe en muchas encuestas en zonas centricas donde te invitan a degustar helados, estuve en una mesa debatiendo sobre la forma y los colores de los logos de marcas de cigarrillos y de que tan importante resultaba a la hora de consumirlos, mi prima tuvo pañales gratis para sus hijos solo por realizar test de calidad, pero los tiempos han cambiado y ahora todo esto se hace online.

Básicamente quieren información del cliente de día a día. Ahora te preguntarás, ¿Eso no lo pueden conseguir gratis?, entonces dejame responderte ¿Tu regalarías tu tiempo en favor a alguien sin recibir nada a cambio? Yo personalmente no lo haría y probablemente tu támpoco ya que fue gracias a eso que este negocio ha tomado fuerza en el internet.

Nadie regala su tiempo y eso está claro, pero si a cambio de tu tiempo te dan dinero y tu les proporcionas la información que necesitan eso ya es algo diferente ¿No es así?

Lo cierto es que las encuestas remuneradas son un negocio redondo tanto para nosotros como para las empresas, ya que si las empresas no usaran este sistema necesitarían contratar encuestadores, profesionales en estadística, etc que les cobrarían muchísimo dinero cuando pueden en defínitiva ahorrarselo usando este sistema

¡COMIENZE A GANAR DINERO CON ENCUESTAS REMUNERADAS HOY!

¿Cuanto me pagarían por encuestas remuneradas y cuanto me tardaría?

Las encuestas remuneradas son muy variadas, y el tiempo que tardará rellenarlas también lo es, el dinero que te pagaran será proporcional al tiempo que inviertas en rellenar la encuesta remunerada.

Lo que quiere decir que por una encuesta remunerada que tarda 5 minutos no pagarán lo mismo que por una que tarda 10.

El tiempo que tarda rellenar la mayoría de encuestas remuneradas es de 5 a 10 minutos y pagan entre 3 y 7 dólares, lo que quiere decir que como mínimo estarías haciendo 36 dólares el día.

Supón que eres una persona a la que le gusta tomarse las cosas a la ligera y trabajaras solo 4 horas al día, entonces estarias ganando 144 dólares diarios.

¡COMIENZE A GANAR DINERO CON ENCUESTAS REMUNERADAS HOY!

¿Cómo puedo empezar a rellenar encuestas remuneradas?

Mucha gente tropieza en esta parte del camino, y creanme que es muy a menudo. Para poder empezar a rellenar encuestas lo primero que necesitas es encontrar las encuestas.

Si buscases encuestas por Google probablemente encontrarías una encuesta despues de 1 hora de busqueda(creanme que lo he intentado) y luego invertirías 5 minutos en rellenarla, te pagarían 5 dólares, y estarías haciendo en promedio 5 dólares la hora. Esta opción definitivamente no es la mejor.

Por otra parte, puedes agarrar y comprar una lista de encuesta en la que tienes gente trabajando por ti para encontrar las encuestas mientras que lo único que tu tienes que hacer es agarrar y rellenar las encuestas por lo que el tiempo de busqueda de 1 hora queda completamente eliminado y estarías haciendo entre 36 y 60 dólares la hora.

Teniendo una lista de encuestas es la única manera viable de hacer dinero rellenando encuestas, por lo que si les interesa este negocio entonces les recomiendo altamente que se consigan una lista de encuestas.

¡COMIENZE A GANAR DINERO CON ENCUESTAS REMUNERADAS HOY!

Consiga la lista de encuestas remuneradas

Dicho todo esto lo unico que resta es tomar la decision de hacer la pequeña inversion de conseguirse una lista y luego comenzar a trabajar.

Siguiendo el link que esta a continuacion usted copnseguira una lista con las mejoresa encuestas remuneradas del mercado.

¡COMIENZE A GANAR DINERO CON ENCUESTAS REMUNERADAS HOY!

Si esta decidido a comenzar con este negocio no lo dude, la mayoria de encuestas que encontrara en los buscadores seran por sorteos mensuales o gratuitas, una lista de encuestas remuneradas es imprescindible para progresar en esta actividad.

¡COMIENZE A GANAR DINERO CON ENCUESTAS REMUNERADAS HOY!


Sobre esta noticia

Autor:
Hugo Melendres (48 noticias)
Visitas:
1249
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.