Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

La energía contra la destreza, en la final

22/12/2011 18:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Se acabaron las palabras, las opiniones y las especulaciones y ha llegado la hora de la verdad, de ir a los bifes, en la última noche de la temporada 2011 de ShowMatch de El Trece (en Córdoba, por El doce, hoy a las 22.30). Así es que se acaba la farra y se viene la gran definición sobre la pista de baile del Bailando por un sueño, donde dos grandes contendientes dejarán la vida para llevarse el cinturón que el año pasado fue para Fabio la Mole Moli.

A juzgar por las dos semifinales vividas esta semana, la de hoy será una noche electrizante de la que no habrá detalles que perderse, porque es un choque de estilos bien definidos: por un lado, la energía y la fuerza que demuestra Tito Speranza y por el otro, la destreza y la elegancia de Hernán Piquín, uno de los bailarines argentinos más importantes del momento, a nivel internacional.

Cada uno con lo suyo tiene bien merecido el título de campeón, pero como siempre ocurre, esto sólo tiene lugar para uno solo, en la cúspide del trono. Y como para dar una idea de lo fuerte que están, cada uno de ellos viene de eliminar a las dos más serias candidatas del año, por su carisma y popularidad. No fue fácil: Piquín tuvo que remarla con Coki Ramírez (en una noche para el infarto) y Tito se las tuvo que ver con Paula Chávez, la subcampeona de 2010.

Todo ha pasado, todo es historia y así llega la hora de jugar las cartas sobre la mesa en una definición que los mantendrá a todos con el corazón en la boca y los ojos húmedos, hasta bien pasada la medianoche. Como se recordará, se bailarán cuatro ritmos y cada uno vale un punto y en caso de no haber un ganador se irá al voto telefónico del público, que definirá al nuevo campeón.

Fuente: Día aDía


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2496 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
277
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.