Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andrés Zarzuelo escriba una noticia?

Desde Energía San Juan niegan fallas, pero recibieron 90 reclamos

25/01/2014 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchos son los usuarios que aseguran haber sufrido cortes del servicio eléctrico durante la madruga en algunas zonas de Capital, Rawson y Rivadavia. Sin embargo, desde Energía San Juan afirman que no se han registrado fallas, aunque reconocieron que recibieron 90 quejas.

"No hay ninguna falla que provoque que la gente se quede sin el servicio, ante cualquier problema hay que llamar al 0-800 para que nuestras cuadrillas solucionen los inconvenientes. Hasta el momento recibimos 90 reclamos, pero ya se está trabajando en ello", dijo a DIARIO DE CUYO ONLINE, el Gerente de Relaciones Institucionales Sergio Gurgui.

Además, afirmó que por estas horas el sistema trabaja de manera "holgada" y se hizo un refuerzo de cuadrillas para poder dar respuestas a la demanda de los usuarios.


Sobre esta noticia

Autor:
Andrés Zarzuelo (881 noticias)
Fuente:
andreszpoliticaycultura.blogspot.com
Visitas:
680
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.