Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Consejosdeexito escriba una noticia?

La energía necesaria para lograr el éxito

20
- +
13/04/2020 11:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todo logro en la vida exige en pago de determinada energía y atención, entre más altas son las metas se necesita mayor enfoque a fin de crear el iimpulso necesario de transformación, si quieres triunfar, centra toda tu atención en tus sueños y verás resultados increíbles

En general toda meta es alcanzable y tú puedes lograr el éxito que siempre has soñado, tan solo tienes que pagar el precio en energía para conseguirlo.

Tu diponibilidad de energía es limitada, por eso debes administrarla con sabiduría.

Tú tienes el potencial de destacar en muchas actividades, pero no podrás hacerlo de manera simultánea, porque la energía que dispones es finita, por esa razón debes elegir con mucha sabiduría, qué es exactamente lo que deseas y enfocarte en esas ideas con pasión y disciplina, hasta alcanzar el éxito.

¿Cuál es la energía necesaria para alcanzar el éxito?

Es la energía acumulada que te permita construir una imagen subconsciente de la meta que deseas alcanzar, esto se explica muy claramente en el genial libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt, donde sabrás que toda tu realidad es el resultado de la vibración interna, misma que está vinculada con la programación subconsciente que se ha estructurado a lo largo de toda la vida. Acá conocerás las técnicas más efectivas para construir creencias positivas, así serás capaz de ejercer una presión de cambio tan grande a través de la acumulación de la energía, que construirás las imágenes subconscientes de éxito, amor, paz, salud, felicidad, riqueza y plena realización de todas las áreas de tu vida. En este magnífico libro conocerás todas las estrategias para administrar con eficiencia tu energía mental y así construir la vida de tus sueños.

Tú estás llamado a triunfar en la vida, tienes un potencial ilimitado, centra toda tu atención en lo que quieres y triunfarás

No cabe la menor duda que la gran diferencia entre el éxito y el fracaso radica en la forma en que se administra la energía. Las personas con bajos resultados están dispersas en muchas ideas y varias de ellas son negativas. Por otro lado, las personas exitosas están concentradas en su bienestar y toda su atención se dirige a las METAS DE SUPERACIÓN PERSONAL.

A mayor enfoque en una sola idea, mucho más rápido se construye la fe, el convencimiento, la imagen subconsciente y se eleva la vibración, por esta razón la estrategia del trabajo duro funciona, ya que los sentidos están concentrados en las cosas que se desean y al final se obtienen estupendos resultados.

Tú tienes el poder de construir una vida plena y exitosa, la clave está en tomar cada día las mejores decisiones, conoce las técnicas más efectivas para desarrollar los poderes sobrenaturales e impulsar tu crecimiento personal, haz clic AQUÍ.

Si en verdad deseas alcanzar el éxito, es fundamental que concentres la mayor cantidad de tu energía a esas ideas, enfócate con pasión y pronto verás excelentes resultados


Sobre esta noticia

Autor:
Consejosdeexito (121 noticias)
Visitas:
526
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.