Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miriam Simcovich escriba una noticia?

Enfasis Motivation Company abre un àrea exclusiva para organizar Convenciones

15/01/2014 18:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En función a la demanda cada vez más exigente de sus clientes, y buscando seguir ofreciéndoles ideas creativas, innovadoras

En función a la demanda cada vez más exigente de sus clientes, y buscando seguir ofreciéndoles ideas creativas, innovadoras y con la mejor atención y calidad de su equipo, Enfasis Motivation Company (www.enfasismotivation.com.ar) decidió abocar colaboradores a trabajar de manera exclusiva en el desarrollo de las convenciones.

 

La logística que hay detrás de la organización de una convención (ya sea de RRHH, ventas o marketing) es muy compleja, dado que para su realización hay que coordinar traslados, alojamiento, gastronomía y actividades para muchas personas simultáneamente, y a lo largo de varios días. Pero Marcelo Gordin, Director de la compañía, remarca que “ no debe pasar a segundo plano el motivo del encuentro, los objetivos que llevaron a reunir a todo el equipo”.

Para que no pase a segundo plano el motivo del encuentro

 

 

Énfasis Motivation Company (www.enfasismotivation.com) se dedica al diseño, organización y realización de eventos, actividades y programas para colaborar con las empresas en la motivación de sus equipos, logrando fuerte impacto en el clima laboral. Tiene más de 20 años de experiencia en el mercado nacional e internacional, y trabaja para algunas de las más grandes compañías de Argentina, como Mercedes Benz, Tenaris, Bayer, La Caja, Metlife, Unilever, YPF, Acindar, Syngenta, Nestlé, Danone y Garbarino, entre otras. Cuenta con la certificación de la norma ISO 9001:2008 en el Diseño, Organización y Realización de Eventos Corporativos, y diversos premios, nacionales e internacionales.


Sobre esta noticia

Autor:
Miriam Simcovich (67 noticias)
Visitas:
111
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.