Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miriam Simcovich escriba una noticia?

Énfasis Motivation Company aprobó la auditoría en RSE de Sedex

11/10/2013 14:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Solicitada por su cliente Nestlé, y llevada a cabo por Bureau Veritas

Énfasis Motivation Company (www.enfasismotivation.com), dedicada al diseño, organización y realización de eventos, actividades y programas para la motivación de equipos, superó con éxito la auditoría de Responsabilidad Social Empresaria de acuerdo a los requisitos establecidos por Sedex a nivel mundial.

 

La auditoría, cuyos resultados tienen vigencia por 3 años, fue solicitada por la empresa Nestlé – cliente de Enfasis - y llevada a cabo por Bureau Veritas, entidad que luego extendió el certificado correspondiente.

 

Sedex es una organización sin fines de lucro dedicada a impulsar mejoras en las prácticas empresariales, en lo relativo a la ética y responsabilidad de sus cadenas de suministro en todo el mundo. Desde suinicio, más de 29.800 empresas en 150 países la seleccionaron para intercambiar datos éticos de sus cadenas de suministro.

Fue llevada a cabo por Bureau Veritas, quien luego extendió el certificado correspondiente

El producto principal de Sedex es una base de datos on line, que permite a los miembros almacenar, compartir y generar informes sobre sus proveedores, referentes al cumplimiento de normativas laborales, prevención de riesgos laborales, cuidado del medio ambiente y ética comercial, con el objetivo de impulsar mejoras continuas.

La auditoría se realizó a través del estudio de documentación y mediante entrevistas realizadas al personal de la empresa.

 

Énfasis Motivation Company (www.enfasismotivation.com) se dedica al diseño, organización y realización  de eventos, actividades y programas para colaborar con las empresas en la motivación de sus equipos, logrando fuerte impacto en el clima laboral. Tiene más de 20 años de experiencia en el mercado nacional e internacional, y trabaja para algunas de las más grandes compañías de Argentina, como Mercedes Benz, Tenaris, Bayer, La Caja, Metlife, Unilever, YPF, Acindar, Syngenta, Nestlé, Danone y Garbarino, entre otras. Cuenta con la certificación de la norma ISO 9001:2008 en el Diseño, Organización y Realización de Eventos Corporativos, y diversos premios, nacionales e internacionales.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Miriam Simcovich (67 noticias)
Visitas:
47
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.