Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miriam Simcovich escriba una noticia?

Énfasis Motivation Company lanza su Programa de Incentivo de Ventas

07/03/2014 17:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para motivar al equipo y sostener el logro de los objetivos

 

Énfasis Motivation Company (www.enfasismotivation.com), dedicada a resolver con una mirada integral los eventos motivacionales de las grandes empresas, presenta su Programa de Incentivo de ventas.

 

El Programa incluye el diseño, la organización y la realización de diferentes actividades motivacionales lúdicas, vivenciales y de alto impacto, que apuntan a motivar para alcanzar los objetivos de marketing y ventas que cada empresa se formula a principio de año, y luego a mantener los logros obtenidos durante todo ese período.

El Programa incluye diferentes actividades motivacionales lúdicas, vivenciales y de alto impacto

 

La propuesta incluye acciones de comunicación, capacitación, reconocimiento, herramientas de desarrollo y diversas actividades motivacionales intermedias, entre otras, que se implementan siguiendo el Programa de Incentivos diagramado.

 

 

Enfasis Motivation Company (www.enfasismotivation.com) se dedica al diseño, organización y realización de eventos, actividades y programas para colaborar con las empresas en la motivación de sus equipos, logrando fuerte impacto en el clima laboral. Tiene más de 20 años de experiencia en el mercado nacional e internacional, y trabaja para algunas de las más grandes compañías de Argentina, como Mercedes Benz, Tenaris, Bayer, La Caja, Metlife, Unilever, YPF, Acindar, Syngenta, Nestlé, Danone y Garbarino, entre otras. Cuenta con la certificación de la norma ISO 9001:2008 en el Diseño, Organización y Realización de Eventos Corporativos, y diversos premios, nacionales e internacionales.

El Programa de Incentivo de Ventas esta pensado para sostener todo el año la motivacion


Sobre esta noticia

Autor:
Miriam Simcovich (67 noticias)
Visitas:
85
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.