Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miriam Simcovich escriba una noticia?

Énfasis Motivation Company ofreció un Seminario sobre “Comunicación Interna y Eventos”

19/11/2013 17:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dentro del ciclo de capacitaciones de la Universidad de Palermo

Énfasis Motivation Company (www.enfasismotivation.com), dedicada a resolver con una mirada integral los eventos motivacionales de las grandes empresas, organizó un seminario sobre “Comunicación interna y eventos, una sociedad que marca éxitos”, dentro del ciclo de capacitaciones de la Universidad de Palermo.

Convocadas por Énfasis, asistieron más de 120 participantes que escucharon a los especialistas aportar sus experiencias sobre el tema.

 

Pablo Faga, de BW Comunicación Interna, analizó cuales son los pilares de una buena comunicación y compartió con el auditorio algunas estadísticas, entre las que se destaca que los eventos son la herramienta mas valorada por la gente, y a la que mayor inversión se le asigna.  

Rodolfo Zimmermann, Jefe de Comunicación Interna y Gestión del Cambio de Banco de Galicia, indicó que “para entender lo compleja que es la comunicación interna hay que volver a las bases del proceso comunicativo: hay un enunciador que emite un mensaje, que es recibido por una audiencia, y que muchas veces lo interpreta y modifica. En el caso de las empresas, es muy importante ese feedback”, dijo, y brindó ejemplos del vinculo entre las acciones de comunicación y los eventos realizados por el banco.

Los eventos ayudan a optimizar la comunicación dentro de la compañía

 

Por su parte Marcelo Gordin, Director de Énfasis, se refirió a la manera en que los eventos ayudan a optimizar la comunicación dentro de la compañía, y señaló como ejemplo que eventos como el Día del Niño, un Family Day, la fiesta de fin de año, visitas a las oficinas, un evento deportivo, entre otros, son herramientas para fortalecer la comunicación, la integración y el sentido de pertenencia del personal. Además se refirió a los eventos como un HITO cuyo impacto emocional refuerza la comunicación y genera un poder de recordación único, más un buen mensaje, hace del evento una herramienta poderosísima de Comunicación Interna.

 

Énfasis Motivation Company (www.enfasismotivation.com) se dedica al diseño, organización y realización de eventos, actividades y programas para colaborar con las empresas en la motivación de sus equipos, logrando fuerte impacto en el clima laboral. Tiene más de 20 años de experiencia en el mercado nacional e internacional, y trabaja para algunas de las más grandes compañías de Argentina, como   Mercedes Benz, Tenaris, Bayer, La Caja, Metlife, Unilever, YPF, Acindar, Syngenta, Nestlé, Danone y Garbarino, entre otras. Cuenta con la certificación de la norma ISO 9001:2008 en el Diseño, Organización y Realización de Eventos Corporativos, y diversos premios, nacionales e internacionales.


Sobre esta noticia

Autor:
Miriam Simcovich (67 noticias)
Visitas:
70
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.