Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Estelita escriba una noticia?

Enfrenta El Frio Bien Hidratada!

0
- +
26/07/2017 18:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nuestro cuerpo es agua en un 70 % . Si este elemento falta, nuestra piel va a delatarlo enseguida. El frio, la calefaccion, cambios bruscos de tempreratura, la contaminacion, el estres y la falta de ingestion de liquidos nos deja la piel deshidratada y por ende mucho mas sensible. Asi, arrugas, signos se van profundizando, y la piel queda mas sensible y expuesta a irritarse.

Para que esto no ocurra, Carthage acaba de lanzar una linea que lucha contra la deshidratacion y sequedad extrema del rostro, manteniendo la humedad, la piel balanceada con un correcto equilibrio en la barrera hidrolipica-

La linea Hidra Expert ademas, aumenta la elasticidad y el microrelieve cutaneo

Formulada a base de aminoácidos naturales, polisacáridos vegetales y ácido hialurónico, optimiza la hidrodinámica natural cutánea, (medida de entrada y salida de agua en la piel), garantizando el balance hídrico.

Con Microesferas de vitamina E que actúan como antioxidante, al ayudar a proteger las células contra los daños causados por los radicales libres.

Beneficios: · 100% ultra hidratante · Proporciona 24 horas de hB idratación contínua. · Mejora la apariencia de las arrugas · Acción antioxidante. · Estimula la síntesis de colágeno. · Aporta sensación de confort y elasticidad. Carthage HYDRA Expert posee una combinación única de potentes activos:

Xylitylglucoside : es un polisacárido, excelente promotor de la hidratación debido a su capacidad de atrapar moléculas de agua y estimular la producción de ácido hialurónico natural de la piel. Posee efecto reestructurante que armoniza el balance hídrico ya que aumenta las reservas de agua en dermis y epidermis. Mejora la función barrera de la piel con un efecto anti deshidratante.

Lipomoist 2036: es un film molecular que contiene una micro dispersión de péptidos vegetales y heteropolisacáridos que forman una película hidratante y protectora que minimiza la pérdida de agua trans-epidérmica (TEWL).

Ácido Hialurónico : como ácido hidrófilo (que atrae el agua) su principal función es mantener bien hidratadas las células y dar volumen en la zona de aplicación.

Aloe Vera : Su principio activo, l a aloína contiene sales minerales (calcio, fósforo, potasio, hierro, sodio, magnesio, zinc), alrededor de 19 aminoácidos y Vitaminas B, C y E. Posee una gran cantidad de propiedades hidratantes, antioxidantes, regeneradoras y purificantes.

Microesferas de vitamina E que actúan como antioxidante, al ayudar a proteger las células contra los daños causados por los radicales libres.

Carthage HYDRA Expert está compuesta por:

- HYDRA Expert Gel de Agua Hidratación Intensa, 60g.

Precio: $ 400.-

- HYDRA Expert Máscara Hidratación Intensa, 200g. Precio: $ 520.-

YO QUIERO PROBAR!!!

No hay mas excusas para lucir una piel llena de vitalidad y juventud este invierno!

www.carthagebeauty.com Disponibles en los mejores Centros de Estética y Spa de todo el país


Sobre esta noticia

Autor:
Estelita (1073 noticias)
Fuente:
mujeresanasybellas.blogspot.com
Visitas:
58
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.