Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Música escriba una noticia?

Enrique Iglesias y Nicky Jam entre ganadores de YouTube

24/03/2015 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

YouTube estrenó el lunes 13 videoclips, entre ellos una colaboración de Nicky Jam y Enrique Iglesias en la colombiana Medellín, en una difusión en formato virtual de su segunda edición de los premios a la música.

El gigante de los videos en línea trató así de innovar luego de haber sufrido algunas críticas en su evento inaugural en 2013, cuando transmitió un show en vivo desde Nueva York que parecía diseñado para competir con la entrega de los premios MTV.

Más sobre

En su segunto intento, YouTube prescindió totalmente del mundo físico y anunció los ganadores antes de tiempo, usando los "premios" del lunes para estrenar estos nuevos videos.

Entre ellos se incluye "El perdón", una colaboración entre la superestrella española Enrique Iglesias y el reguetonero estadounidense de origen portorriqueño Nicky Jam, acompañados de escenas de la comuna 13 de Medellín, una ciudad al noroeste de Colombia que en los últimos años se ha convertido en epicentro del reguetón latinoamericano.

El cantautor británico Ed Sheeran y el grupo de música electrónica Rudimental también están entre los músicos elegidos por los YouTube Music Awards, así como la sensación del pop Charli XIX, la nueva estrella de rap Action Bronson y el DJ noruego Kygo.

Entre los 50 artistas que ya habían sido declarados ganadores previamente, coronados según su popularidad en YouTube, están además Beyoncé, Drake, One Direction y Nicki Minaj.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Música (1545 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
6021
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.