Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Educaedu.info escriba una noticia?

¿Cómo enriquecer su experiencia profesional durante las vacaciones?

25/02/2013 14:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando se aproxima la época de vacaciones muchos buscan la manera de descansar, otros consideran que es el momento propicio para postularse a un trabajo de medio tiempo. ¿Es usted un candidato ideal para este tipo de empleos?

Ya sea porque esté buscando una nueva entrada económica o porque quiera aprovechar el tiempo para efectuar otras labores, los trabajos temporales se transforman en una oportunidad ideal para ocupar los ratos libres de la manera más productiva. Dependiendo de las necesidades particulares de las personas, es posible ganar experiencia en distintos rubros explorando sus hobbies, y por qué no, dedicándose a una labor diferente que afiance sus conocimientos durante la época de descanso. Aquí le mostramos algunas opciones para la temporada de vacaciones.

Anualmente las empresas organizan la fiesta de fin de año para sus empleados, por lo general contratan los servicios de planificadores de eventos que se encargan de la logística, la comida, las actividades y el transporte que requiere el festejo, aumentando de esta forma la contratación en el rubro. Si considera que tiene fortalezas en la actividad, ya sea porque tiene una carrera tecnológica en organización de eventos o experiencia en planificación hotelera, esta es su oportunidad.

imageA su vez, no es un secreto que la mayoría de matrimonios tienen lugar entre noviembre y marzo, debido a que el clima es ideal, pero a pesar de ser un momento especial para los novios, que requiere planificación anticipada, el verdadero movimiento se origina días antes de su realización; allí se ponen en juego no solo los conocimientos en el área, sino además la perspicacia y el buen gusto en los detalles. Si le interesa hacer parte de estos grupos de trabajo, puede empezar asociándose a un gremio que le ayude a canalizar sus ideas y lo inicie en el campo.

Existen actividades que no requieren el desarrollo exclusivo de una maestría, pero en trabajos como el paisajismo la capacidad artística va de la mano de la creatividad y pueden desarrollarse nuevas habilidades a partir de cursos rápidos. Si le gusta trabajar con las manos, estar al aire libre y manipular elementos naturales, el rediseño de un jardín, la remodelación de un patio trasero o la decoración del mismo, son actividades adecuadas para descargar el estrés y salir victorioso de la temporada vacacional.

De igual forma es importante recalcar que para introducirse en la práctica de alguna de estas actividades, lo mejor es buscar capacitación; según el portal educativo Educaedu, los cursos no solo proporcionan un certificado de estudio, sino que brindan la confianza suficiente para que el estudiante ejecute correctamente sus labores y enriquezca su experiencia profesional en distintas áreas, ayudándole a administrar mejor el tiempo y manejar las cargas económicas de forma acertada.


Sobre esta noticia

Autor:
Educaedu.info (14 noticias)
Fuente:
blog.educaedu.com
Visitas:
82
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.