Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Último ensayo antes de viajar a Kazán

29/06/2018 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Tras la agónica clasificación ante Nigeria, la Argentina trabajó en la semana pensando en Francia. Hace instantes finalizó con la última práctica y es inminente su partida a Kazán.

El equipo de Jorge Sampaoli vivió una mañana de ejercicios livianos donde se hizo especial hincapié en la pelota parada y en las alternativas de un partido ante Francia, que puede llegar a 120 minutos de juego.

La selección argentina cumplió esta mañana con su última práctica en el predio de Bronnitsy, antes de emprender el viaje a Kazán, donde mañana se enfrentará a Francia por los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Al igual que ayer por la mañana, el técnico hizo más hincapié en las variantes tácticas que en el once inicial para enfrentar a Francia que, en principio sería el mismo que arrancó ante Nigeria en el último partido, es decir: Franco Armani, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico; Enzo Pérez, Javier Mascherano, Ever Banega y Ángel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

Con Enzo Pérez recuperado tras la molestia en el glúteo izquierdo, que lo obligó a realizar tareas en el gimnasio ayer, Sampaoli podría repetir alineación por primera vez en este Mundial, aunque ensayó ayer con una variante táctica de Cristian Pavón por Gonzalo HIguaín con Lionel Messi como 'falso nueve' y además un rato probó con Sergio Agüero compartiendo ofensiva con el Pipita.

Estas posibilidades pueden ser utilizadas si el equipo logra estar en ventaja o en desventaja, respectivamente, y el plan original es mantener los mismos once para el duelo frente a los galos.

En la práctica de esta mañana los tres arqueros Franco Armani, Wilfredo Caballero y Nahuel Guzmán ensayaron penales, mientras que los jugadores de campo realizaron ejercicios con pelota durante gran parte de la práctica, una marca registrada del prepearador físico Jorge Desio.

Fuente: Doble Amarilla Foto: AFA


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
626
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.