Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sajara escriba una noticia?

El ENTIERRO PREMATURO DE LOS PADRES.

18/01/2013 06:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

(No se puede exigir amor a quien no lo quiere dar.) (¿Qué componentes tiene el cerebro de un hijo que ignora a sus padres?) (Los Hijos pueden reclamar de sus padres las sociedades que están heredando.) /////// Un hermano no es igual al otro aunque ambos hayan crecido en una misma familia y hayan sido educados con los mismos valores éticos y morales.

Hay hijos que son agradecidos por más que hayan tenido una infancia llena de penurias. Y otros se comportan con una increíble deslealtad hacia sus progenitores por más que hayan nadado en la abundancia.

Hay hijos que se comportan como seres que han sido paridos por extraterrestres y que con su familia no tienen nada en común.

Hay Padres que crían a sus Hijos como si fueran robots, es decir son manejados a distancia. Otros invierten sus vidas dándoles lo mejor de ellos para que crezcan en un ambiente de amor y comprensión. Y no siempre la relación se compadece con el esfuerzo de uno y la razón del otro.

Muchos Padres no son modelos a imitar, pero son, en su gran mayoría, seres esforzados, que merecen el cariño de sus hijos.

Los padres deben aceptar que los hijos son como las hojas de los árboles: con los primeros vientos se alejan del tronco. Pero los hijos no se pueden volar del seno familiar olvidándose quienes son.

La superpoblación de madres y o padres, en el siglo XXI produce en los niños tal confusión que el cariño que reciben termina siéndoles indiferente. Hace muchos años que estas situaciones eran esporádicas, ahora se ha transformado en un comportamiento socialmente aceptado.

Se dice que las suegras y las nueras son las causantes de la destrucción familiar. No es cierto: todo depende si se lo permiten. No funcionan de otra manera.

Comúnmente a los padres pobres se los mata con la indiferencia. A los ricos se les aplica otros métodos.

La multimillonaria australiana Gina Rinehart, ha sido repudiada por tres de sus cuatro hijos, que la habían demandado para que gastara el dinero en ellos. Habían perdido la paciencia. No podían esperar a recibir legalmente la herencia. Gina no sé dejó presionar: ella carga con la responsabilidad de mantener activas a sus múltiples empresas.

La poseedora de una de las colecciones más codiciadas de arte latinoamericano, la argentina Natalia Kohen y dueña de una fortuna valorada en su momento en ciento cincuenta millones de dólares fue internada por sus dos hijas en una clínica privada por un diagnóstico de insania realizado por médicos que ella nunca vio.

Los hermanos Schoklender, Sergio y Pablo, asesinaron a sus padres en la madrugada del 30 de mayo de 1981, en un piso del barrio de Belgrano en la ciudad de Buenos Aires. Ninguno de los asesinos abrió la boca para explicar las razones del parricidio. Con el andar de los años ambas joyitas demostraron no ser trigo limpio.

¡Te perdono hijo!", fueron las palabras que una y otra vez repitió la mexicana Josefina Guillén García, de cincuenta y cuatro años de edad, cuando era acuchillada sin piedad por su vástago, quien la miraba como si éste trajera el mismo diablo por dentro y en vez de detenerse volvía a arremeter contra su progenitora y hasta con más violencia. Hace unos años trabajé en un Cementerio para Vivos, (Geriátrico). Pude ver de cómo muchos hijos se deshacían de sus padres, sin conmoverse de sus llantos ni de sus pedidos de conmiseración. Tampoco se preocupaban del maltrato institucional que existía hacia sus padres, gente desamparada, a quien la muerte ya los tenía agarrados de la solapa.

Lo peor de las antiguas generaciones que se mueren sin poder contar sus propias historias. Como si no tuvieran pasado. Nadie los quiere escuchar. --------------

SI ALGO SIEMPRE TUVE EN CLARO EN TODA MI VIDA, QUE NUNCA QUISE SER FAMOSO NI HACERME DE RIQUEZAS. MIS ÚNICAS FORTUNAS SON MIS IDEAS, QUE NO CAMBIARÁN EL MUNDO PERO SERVIRÁN DE REFLEXIÓN, PARA AQUEL QUE TENGA DESEOS DE PENSAR. MIS LIBROS SE ENCUENTRAN EN: MIS TORRES DE BABEL. BLOGSPOT.COM


Sobre esta noticia

Autor:
Sajara (292 noticias)
Fuente:
elrincondelosimpios.blogspot.com
Visitas:
207
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.