Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Entre los cuatro mejores del Argentino

12/05/2018 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los seleccionados femenino y masculino de la Federación Sanluiseña de Hockey accedieron a las semifinales de sendos Argentinos de Ascenso que se juegan en San Rafael. Las de Ayala enfrentan a Misiones. Los de Contreras, en tanto, chocan con Río Uruguay.

El seleccionado femenino de la FSLHCyP accedió a las semifinales del Argentino Ascenso A luego de vencer por 2-1 a Valle del Chubut con goles de Agostina Santín y Agostina Ayala.

Este triunfo ubicó a las conducidas por Aldo Ayala en el segundo lugar del Grupo A detrás de Mar del Plata. Por eso, desde las 13:00hs. de hoy, jugarán por el pasaje a la Final ante el seleccionado de la Federación Misionera. La marplatenses irán ante Litoral.

image

El seleccionado masculino, que milita en el Ascenso B, también clasificó a las semifinales al adjudicarse el Grupo B de la fase regular.

Allí venció por 5-1 a Santa Cruz Norte en el debut, después caería por 2-3 ante Oste de Buenos Aires con goles de Escudero y Terranova para más tarde recuperarse con un gran triunfo por 6-1 ante Misiones con goles de Terranova, Sosa (x2) y Escudero (x3).

Los conducidos por Contreras hoy saldrán a cancha en busca de la Final ante el combinado de la Asociación del Río Uruguay. La otra llave la jugarán Misiones y Bahía Blanca.

Nota: Redacción Fuente: CAH


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1034
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.