Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Entretenida fecha del Pista

04/07/2017 08:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Se disputó el pasado domingo en una nueva variante del Rosendo Hernandez con la presencia de la Clase 1, Clase 2, Clase 3 y un renovado TC4000. La próxima cita sería el 30 de Julio.

El pasado domingo ARPADP puso en juego la cuarta fecha de la temporada en el Rosendo Hernandez, escenario que presentó una nueva variante la que le dió una mayor atracción a la jornada.

La Clase 3, la mayor divisional de la categoría, contó con dos finales con grilla invertida. En la primera de ellas se destacó Rodrigo Verdeguer seguido por Hanna Abdallah y Luis Arnabal. Los cinco mejores puestos los completaron Cristian Becher y Silvio Imberti. En la segunda, en tanto, el triunfo fue para Lucas Rivalta con Leonardo "Tati" España y Luis Arnabal como escoltas. Imberti y Mariano Rumie completaron los cinco mejores de una carrera donde Scrimaglia y Abdallah debieron abandonar por toques.

#gallery-1 { margin: auto; } #gallery-1 .gallery-item { float: left; margin-top: 10px; text-align: center; width: 33%; } #gallery-1 img { border: 2px solid #cfcfcf; } #gallery-1 .gallery-caption { margin-left: 0; } /* see gallery_shortcode() in wp-includes/media.php */ image El TC4000 volvió a ARPADP. image Papagni y el Gordini vuelan en la Clase 1 image Bramajo con su nueva unidad

image Verdeguer se quedó con la primera final en la "mayor" image "Bomba" de Abdallah al final de la recta

Mismo sistema presentó la Clase 2. La primera final fue para Paulo Bramajo que puso en pista un flamante Fiat Uno. Detrás lo hicieron Pablo López y Fernando Carreño quien volvió a ocupar el tercer puesto en la segunda final donde Lopez y Bramajo intercambiaron posiciones.

Juan Papagni volvió a adjudicarse la Final de la Clase 1. Santiago Mole y Leonardo Montiveros fueron sus escoltas.

En su regreso a la categoría, el TC 4000 presentó un parque automotor de 6 máquinas con la promesa de sumar varias más en la próxima fecha. José Luis López (Ford) fue el ganador de la serie, en tanto que Carlos Romera (Dodge) pudo doblegarlo en la final por solo 38 milésimas. De esta manera, Romera se quedó con el triunfo, López con el segundo puesto, y Ariel Flaquer con el tercer puesto.

En relación a la continuidad del Pista San Luis, si bien aún no hay confirmación oficial, es muy probable que la 5º fecha se dispute el domingo 30 de julio, en el Autódromo "Rosendo Hernández".

Nota: Redacción Fuente y Fotos: Prensa ARPADP


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (3460 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
68
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.