Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Mensajera escriba una noticia?

La EPA dejar saber cómo se siente sobre el calentamiento global

26/05/2009 18:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de años de hacer caso omiso de la ciencia, la Agencia de Protección Ambiental ha declarado que el calentamiento global es una amenaza para la salud pública y el bienestar

Después de años de hacer caso omiso de la ciencia, la Agencia de Protección Ambiental ha declarado que el calentamiento global es una amenaza para la salud pública y el bienestar.

Y quieren saber si usted está de acuerdo.

¿Qué decide la EPA ahora influirán en la forma que nuestros dirigentes tomen medidas para frenar el calentamiento global la contaminación que amenaza el 20-30% de las especies vegetales y animales de extinción - por no hablar de nuestras familias "de futuros.

Si usted le dice acerca de la vida silvestre que vea amenazado en su comunidad, sus amigos y familiares que han sido afectados por el aumento de los huracanes y las inundaciones, y que desea salvaguardar nuestro mundo natural para sus hijos y nietos, que va a escuchar.

¿Cómo el calentamiento global contaminación poner en peligro su salud y el bienestar?

Deje saber a la EPA.

La Dra. Amanda Staudt, la Federación Nacional de Vida Silvestre del Jefe Científico del Clima de la EPA dijo en persona en una audiencia en Arlington, Virginia, el lunes.

Ella dijo que la EPA como un DC residente, su hogar se ve amenazada por la subida del nivel del mar y aumento del riesgo de huracanes.

Y ahora, aquí está tu oportunidad para decirle a la EPA para ayudar a proteger a nuestras familias y nuestro mundo natural, al igual que lo hicimos.P


Sobre esta noticia

Autor:
La Mensajera (12 noticias)
Visitas:
454
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.