Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jonasdicpas escriba una noticia?

Episode Six anuncia una financiación adicional

8
- +
20/07/2022 18:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La inversión de serie B llega nueve meses después de conseguir 7 millones de dólares de serie A

Episode Six, el proveedor mundial de infraestructura bancaria y de procesamiento de pagos modernos, ha anunciado hoy que ha conseguido una inversión adicional de 30 millones de dólares, con lo que su capital total recaudado asciende a 40 millones de dólares. Esta financiación adicional se produce nueve meses después de que la empresa obtuviera 7 millones de dólares de su financiación de serie A. Entre los inversores de Episode Six se encuentran HSBC, Mastercard, SBI Investment Co. y Anthos Capital.

Episode Six aprovechará su última inversión para seguir acelerando su expansión global en todas las regiones y mercados financieros clave, apoyando a los clientes en una amplia gama de verticales. La compañía continuará entregando tecnología flexible y extensible que impulsa la transformación digital a través de más de 550 APIs.

La compañía continuará entregando tecnología flexible y extensible que impulsa la transformación digital

"El fuerte impulso que seguimos logrando pone de manifiesto la rápida adopción de la transformación digital en la banca, las fintech, las insurtech y las industrias de servicios financieros más amplias", dijo el CEO de Episode Six, John Mitchell. "En los próximos meses, llevaremos a nuestra empresa al siguiente nivel ampliando nuestro equipo y trabajando estrechamente con nuestros clientes actuales y futuros para satisfacer sus acelerados plazos y poner en el mercado los pagos y productos financieros que sus clientes demandan."

La solución tecnológica global de Episode Six tiene la capacidad de manejar diferentes idiomas, monedas y requisitos regulatorios específicos de cada país, así como opciones flexibles de alojamiento en la nube o en las instalaciones. El año pasado, Episode Six lanzó sus últimas mejoras tecnológicas, IONIC y Vertices, que permiten una flexibilidad sin precedentes a la hora de crear productos financieros y de pago de última generación centrados en el cliente. Estas tecnologías también facilitan un alto nivel de configurabilidad para las empresas que buscan digitalizar su infraestructura de cuentas y pagos.

Actualmente, 3 millones de consumidores y empresas utilizan productos creados con la tecnología de Episode Six.


Sobre esta noticia

Autor:
Jonasdicpas (4 noticias)
Visitas:
124
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.